Dragon Ball Super: Broly, el último largometraje de la franquicia creada por Akira Toriyama, logró satisfacer por completo a los seguidores de la misma. Millones de espectadores vibraban con el nuevo Broly, unos maduros Goku y Vegeta y su pertinente y espectacular fusión: Gogeta, el cual alcanzaba el estado de SSGSS. Ahora, este mismo personaje se prepara para llegar a Dragon Ball FighterZ, y en Bandai Namco quieren que el aterrizaje se dé por todo lo alto.
Es por este mismo motivo que la distribuidora ha publicado en el día de hoy un espectacular gameplay mediante el que mostrar todas las capacidades del personaje:
Como podemos comprobar, Gogeta SSGSS contará con todo ese estilo único en sus ataques que hacen del mismo uno de los personajes más atractivos de toda la historia de Dragon Ball. Destacaremos, asimismo, que a pesar del vistazo a las distintas habilidades que lucirá el personaje -como el artístico God Punisher o el vistoso Stardust Breaker-, este también tendrá en su haber un kamehameha definitivo que, desafortunadamente, no podemos llegar a ver en esta ocasión -curioso, pues se trata del movimiento más poderoso que lucirá Gogeta SSGSS-.
Así pues, señalaremos en última instancia que Gogeta SSGSS llegará durante el 26 de septiembre a Dragon Ball FighterZ, aunque para poder hacer uso del mismo necesitaremos o bien tener en nuestra posesión el FighterZ Pass 2, o hacernos con el personaje por separado. Si optamos por la primera opción, deberemos invertir 25 euros adicionales -aunque actualmente se encuentra con descuento en ciertas tiendas digitales-. Si no obstante preferimos la segunda opción, deberemos gastar 4.99 euros, al igual que con el resto de personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición