Dragon Ball Super: Broly, el último largometraje de la franquicia creada por Akira Toriyama, logró satisfacer por completo a los seguidores de la misma. Millones de espectadores vibraban con el nuevo Broly, unos maduros Goku y Vegeta y su pertinente y espectacular fusión: Gogeta, el cual alcanzaba el estado de SSGSS. Ahora, este mismo personaje se prepara para llegar a Dragon Ball FighterZ, y en Bandai Namco quieren que el aterrizaje se dé por todo lo alto.
Es por este mismo motivo que la distribuidora ha publicado en el día de hoy un espectacular gameplay mediante el que mostrar todas las capacidades del personaje:
Como podemos comprobar, Gogeta SSGSS contará con todo ese estilo único en sus ataques que hacen del mismo uno de los personajes más atractivos de toda la historia de Dragon Ball. Destacaremos, asimismo, que a pesar del vistazo a las distintas habilidades que lucirá el personaje -como el artístico God Punisher o el vistoso Stardust Breaker-, este también tendrá en su haber un kamehameha definitivo que, desafortunadamente, no podemos llegar a ver en esta ocasión -curioso, pues se trata del movimiento más poderoso que lucirá Gogeta SSGSS-.
Así pues, señalaremos en última instancia que Gogeta SSGSS llegará durante el 26 de septiembre a Dragon Ball FighterZ, aunque para poder hacer uso del mismo necesitaremos o bien tener en nuestra posesión el FighterZ Pass 2, o hacernos con el personaje por separado. Si optamos por la primera opción, deberemos invertir 25 euros adicionales -aunque actualmente se encuentra con descuento en ciertas tiendas digitales-. Si no obstante preferimos la segunda opción, deberemos gastar 4.99 euros, al igual que con el resto de personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.