Gogeta SSGSS brilla en un increíble gameplay de Dragon Ball FighterZ
Colabora

Gogeta SSGSS brilla en un increíble gameplay de Dragon Ball FighterZ

Fichas

Gogeta SSGSS brilla en un increíble gameplay de Dragon Ball FighterZ

El increíble guerrero verá la luz esta misma semana

Publicado el 0

Dragon Ball Super: Broly, el último largometraje de la franquicia creada por Akira Toriyama, logró satisfacer por completo a los seguidores de la misma. Millones de espectadores vibraban con el nuevo Broly, unos maduros Goku y Vegeta y su pertinente y espectacular fusión: Gogeta, el cual alcanzaba el estado de SSGSS. Ahora, este mismo personaje se prepara para llegar a Dragon Ball FighterZ, y en Bandai Namco quieren que el aterrizaje se dé por todo lo alto.

Es por este mismo motivo que la distribuidora ha publicado en el día de hoy un espectacular gameplay mediante el que mostrar todas las capacidades del personaje:

Como podemos comprobar, Gogeta SSGSS contará con todo ese estilo único en sus ataques que hacen del mismo uno de los personajes más atractivos de toda la historia de Dragon Ball. Destacaremos, asimismo, que a pesar del vistazo a las distintas habilidades que lucirá el personaje -como el artístico God Punisher o el vistoso Stardust Breaker-, este también tendrá en su haber un kamehameha definitivo que, desafortunadamente, no podemos llegar a ver en esta ocasión -curioso, pues se trata del movimiento más poderoso que lucirá Gogeta SSGSS-.

Así pues, señalaremos en última instancia que Gogeta SSGSS llegará durante el 26 de septiembre a Dragon Ball FighterZ, aunque para poder hacer uso del mismo necesitaremos o bien tener en nuestra posesión el FighterZ Pass 2, o hacernos con el personaje por separado. Si optamos por la primera opción, deberemos invertir 25 euros adicionales -aunque actualmente se encuentra con descuento en ciertas tiendas digitales-. Si no obstante preferimos la segunda opción, deberemos gastar 4.99 euros, al igual que con el resto de personajes.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Completan The Legend of Zelda: Breath of the Wild usando únicamente escudos