Google anuncia Stadia Premiere Edition, que incluye Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Google anuncia Stadia Premiere Edition, que incluye Destiny 2

El pack cuenta también con tres meses de suscripción a Stadia Pro

Pub:
0

Ya falta cada vez menos para que Google se disponga a mirar a los ojos a Microsoft, Sony y Nintendo mediante Stadia, su servicio de juego en la nube. Esta novedad en la industria de los videojuegos se nutrirá de modelos de suscripción que permitirán disfrutar de toda una amplia variedad de lanzamientos, incluyendo algunos del calibre de Marvel's Avengers. Ahora, por total sorpresa, la misma compañía ha anunciado una nueva edición de compra, la cual remite al nombre de Stadia Premiere Edition.

Así se ha visto anunciado por la propia cuenta oficial en Twitter de Google Stadia, señalando algunos extras como la colección completa de The Destiny 2:

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1174231585224372226

Asimismo, en la misma web de Google encontramos la siguiente descripción acerca de esta novedad: "Juega a Stadia con el paquete Premiere Edition y disfruta de tres meses de suscripción a Stadia Pro. Combina el Chromecast Ultra con el Mando de Stadia para jugar en tu TV con una resolución de hasta 4K. Además, desde el primer día, juega en múltiples pantallas, ya sea portátil, ordenador o dispositivo Pixel 3 o 3a, sin interrupciones".

Aclararemos, asimismo, que Stadia Premiere Edition puede reservarse desde ya mismo por un precio de 129.99 euros. Google Stadia tiene previsto su lanzamiento para este próximo mes de noviembre. Este servicio nos permitirá poder acceder al mencionado Stadia Pro a cambio de una suscripción mensual de 9,99€ -con la Premiere Edition podremos olvidarnos de este precio durante los tres primeros meses-, modelo en el que tendremos la opción de recibir un juego gratuito cada mes y obtener un 10% de descuento en la compra de otros muchos otros títulos.

google stadia

Google Stadia llegaría a Android TV a lo largo de 2020

Google Stadia aterrizará en tan solo unas semanas para intentar revolucionar la industria de los videojuegos mediante el uso de la tecnología en la nube. El principal atractivo del servicio, pues, consistirá servir a un ideal de 'cuándo quieras...

En última instancia, señalaremos que a pesar de que Google Stadia se tratará de una nueva competidora en el sector de los videojuegos, desde la marca principal buscan la concordia en forma de juego y progreso cruzado. En este enlace podréis leer más sobre las intenciones que se tienen en tal sentido.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.