Fijaos que sigo atentamente cada paso que da Fortnite desde hace algo más de un año y aún me cuesta ser consciente de la enorme influencia que tiene dentro de la industria del videojuego. Porque ya no solo estoy hablando de lo loco que me resulte que Epic Games sea capaz de convencer a grandes estrellas como Ariana Grande para que aparezcan en él, sino de que otras grandes compañías como Apple se han visto entre la espada y la pared por culpa del battle royale.
Algo así ocurrió al mismo tiempo con Google cuando los responsables de Fortnite entraron en juicios con la compañía por temas de monopolio y competencia injusta, lo cual ha llevado a ambas multinacionales a participar en un largo proceso legal que nos deja con datos tan importantes como el siguiente: Google estuvo a punto de aliarse con Tencent para comprar Epic Games. Así es como lo narraba el propio CEO de la compañía:
Lo cierto es que parece que este lío de juicios y abogados está muy lejos de llegar a su fin; algo que me genera sensaciones agridulces. Por un lado, deseo que todo esto se resuelva para que los que jugabáis en iOS y Google Play podáis volver a hacerlo y, por otro, no me importaría que se alargara un poco más a raíz de todos los jugosos datos que están saliendo a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego