Fijaos que sigo atentamente cada paso que da Fortnite desde hace algo más de un año y aún me cuesta ser consciente de la enorme influencia que tiene dentro de la industria del videojuego. Porque ya no solo estoy hablando de lo loco que me resulte que Epic Games sea capaz de convencer a grandes estrellas como Ariana Grande para que aparezcan en él, sino de que otras grandes compañías como Apple se han visto entre la espada y la pared por culpa del battle royale.
Algo así ocurrió al mismo tiempo con Google cuando los responsables de Fortnite entraron en juicios con la compañía por temas de monopolio y competencia injusta, lo cual ha llevado a ambas multinacionales a participar en un largo proceso legal que nos deja con datos tan importantes como el siguiente: Google estuvo a punto de aliarse con Tencent para comprar Epic Games. Así es como lo narraba el propio CEO de la compañía:
Lo cierto es que parece que este lío de juicios y abogados está muy lejos de llegar a su fin; algo que me genera sensaciones agridulces. Por un lado, deseo que todo esto se resuelva para que los que jugabáis en iOS y Google Play podáis volver a hacerlo y, por otro, no me importaría que se alargara un poco más a raíz de todos los jugosos datos que están saliendo a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale