Colabora
Fortnite: así ha sido Rift Tour, el increíble concierto de Ariana Grande
Fichas
Noticias

Fortnite: así ha sido Rift Tour, el increíble concierto de Ariana Grande

Espectáculos de luces y colores en el battle royale de Epic Games que casi me tiran de la silla y me dejan echando espuma por la boca

Publicado:
Actualizado:
0

''¿Pero qué...? ¡¿Qué...?! ¿Pero cómo...?'' han sido las tres únicas frases que mi lengua era capaz de lanzar al aire ante los 10 minutos que acabo de vivir dentro del gran evento de la Temporada 7 de Fortnite.

Acaba de tener lugar el concierto de Ariana Grande conocido como Rift Tour en el propio battle royale y, sinceramente os lo digo, el espectáculo de luces que he podido vivir en él solo ha podido ser fruto de la mente de un loco, al igual que ya ocurrió con el de Travis Scott. Por ello y en caso de que os lo hayáis perdido, os dejamos con el siguiente vídeo que ha recogido el usuario ASMR Gaming News para que podáis comprobar por vosotros mismos que no exagero cuando digo que casi me pongo a convulsionar de un ataque epiléptico delante de la pantalla:

¿Sabíais que los ojos no perciben los colores en sí, sino las ondas de luz que los objetos proyectan hacia fuera cuando son iluminados por algo y estas son traducidas por el cerebro? Pues con el concierto de Ariana Grande mi cerebro no ha sabido que hacer. Ni sin salírseme por la nariz, ni si resetearse con un episodio amnésico fruto del desconcertante baile de luces que Epic Games ha llevado a cabo en esta ocasión.

Lo único que me nace ahora mismo es darle mucha más gasolina a mi vena impaciente que tan incapaz me hace a veces disfrutar del presente y lanzar a los responsables de Fortnite una pregunta concreta: ¿para cuándo el siguiente concierto y qué tipo de rituales paganos tengo que llevar a cabo para que se alineen los astros y lo lleve a cabo Post Malone? O, al menos de alguien que haya escuchado antes y no me pase como con Ariana. Y si no me creéis, dejo como prueba la conversación que he tenido con un colega media hora antes del concierto:

whatsapp

Luego le iba a haber escrito un ''(dab)'' así, todo entre paréntesis, pero me ha parecido demasiado ridículo y he pensado que era mejor no hacerlo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Por fin! Fortnite confirma la llegada de la skin de Obi-Wan Kenobi al juego: fecha, accesorios y más

Además, vendrán junto a él varios accesorios cosméticos más perfectos para los fans de Star Wars

Publicado: 20 MAY 2022 0

Fortnite podría recibir una nueva skin del Doctor DOOM de Marvel, según recientes pistas

Una serie de detalles encontrados en el próximo crossover entre Marvel y el battle royale apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado: 20 MAY 2022 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegaron con la nueva actualización 20.40

Os cuento cómo ha cambiado la isla gracias a la llegada del último parche de la Temporada 2

Publicado: 18 MAY 2022 0

¡Cuidado! El Colisionador de Fortnite ha llegado con un exploit que puede arruinarte la partida

La nueva localización del mapa de la actual Temporada 2 cuenta con un pequeño truco que puede ponerte en una gran desventaja

Publicado: 18 MAY 2022 0

Fortnite: consigue gratis la nueva skin Asesina Volcánica y todos sus objetos siguiendo estos pasos

No me preguntéis muy bien por qué, pero Epic Games quiere hacernos un regalo y habrá que aprovecharlo

Publicado: 18 MAY 2022 2

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo ala delta equipo meca, un envoltorio y mucho más en PS4 y PS5

Epic Games ha anunciado todos los datos que tenemos que saber para un evento que será exclusivo para los usuarios de PlayStation

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...