Colabora

Así fue el increíble concierto de Travis Scott en Fortnite

Fichas
Noticias

Así fue el increíble concierto de Travis Scott en Fortnite

El evento recibe el nombre de Astronomical y ya se ha conformado como uno de los mejores que se han celebrado en el juego hasta la fecha

Publicado el 0

Jamás hubiera pensado que la reconversión de gustos musicales que experimenté hace unos años desde el rap clásico, el de toda la vida, a géneros que se atrevieran con una mayor experimentación me llevara a esta situación: a aquella en la que pude formar parte de uno de los mejores eventos que han tenido lugar en Fortnite que, además, estaba llevado por uno de los que hoy por hoy está en mi top de artistas predilectos.

Astronomical hizo honor a su nombre con una serie de sucesos que ninguno de los que estuvimos allí podríamos haber imaginado. El potencial de Epic Games a la hora de tejer un evento se desplegó con la maestría de una compañía que prometió grandes contenidos de calidad, a pesar del retraso del estreno de la Temporada 3 de Fortnite, y vaya si han llegado. Por ello y sin más dilación, os dejamos con el vídeo que pudimos grabar del evento para todos aquellos que no tengáis la oportunidad de participar en él y que hemos subido a través de nuestro canal de Youtube.

Astronomical consiguió aunar la simbología de Astroworld, el disco más reciente de Travis Scott, en un remix de temas (en el que, además, se mostró su nuevo single) que se solapaban a la perfección a un espectáculo de luces y psicodelia que demostraba cómo los videojuegos son capaces de sumergirte en las profundas redes de la ficción. Porque, aunque sabíamos que lo que estábamos viviendo era virtual, la piel se nos erizó igualmente.

Y podríamos decir que esto fue algo que no solo nos ocurrió a nosotros, dado que, según la cuenta oficial del juego en Twitter, Astronomical contó con un éxito sin precedentes dentro de la historia de Fortnite: hasta más de 12,3 millones de personas accedieron al evento en una primera sesión que volverá a ser repetida a lo largo del fin de semana para todos aquellos que no pudieron acceder a esta.

Lo bueno de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia es que me queda más claro que Fortnite, guste más o menos, se ha ganado estar en el lugar en el que está gracias a su propia ambición. Lo malo es que esta última ha provocado que el listón haya quedado ahora muy alto para el evento del final de la Temporada 2 y, precisamente, mis expectativas son ahora mucho más grandes de lo que lo eran hace escasas doce horas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Esta es la plataforma que acumula la mayor parte de los ingresos del juego de Epic

PlayStation, Xbox, iOS... el battle royale ha llegado a ver la luz en muchos servicios distintos pero, ¿cuál es el más beneficioso?

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite filtra la nueva skin de Batman Punto Cero y su posible fecha de lanzamiento

La colaboración entre el battle royale y DC para la Temporada 6 continúa dando pasos hacia delante

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite escondería un oscuro secreto debajo de su isla de cara al final de la Temporada 6

La trama oculta del battle royale comienza a tomar forma tras una serie de recientes pistas que han salido a la luz

Publicado el 28 ABR 2021 0

Fortnite: así son los increíbles nuevos arcos que los fans han ideado para la Temporada 6

La comunidad de aficionados del battle royale sigue lanzando llamativas sugerencias a Epic Games sobre posibles futuros contenidos para el juego

Publicado el 28 ABR 2021 0

Una teoría de Fortnite habría revelado una de las primeras pistas de su nueva Temporada 7

La comunidad de aficionados ha detectado un curioso patrón que Epic Games habría ido siguiendo desde hace meses

Publicado el 28 ABR 2021 1

Fortnite recibe el taller de Batman y otros nuevos cambios del mapa con su parche 16.30

La reciente actualización 16.30 del battle royale ha introducido varias modificaciones relevantes en su escenario

Publicado el 27 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...