Colabora
Fortnite: algo raro pasa en La Agencia y Midas sería la clave
Fichas
Noticias

Fortnite: algo raro pasa en La Agencia y Midas sería la clave

El último agente de la Temporada 2 del battle royale estaría involucrado en el evento final de la season actual del juego

Publicado:
0

Uno de los mayores atractivos que presentan las frecuentes actualizaciones que recibe Fortnite tendría que ver ya no solo con que el juego evoluciona en términos jugables, sino que estas presentan una subtrama que se va desplegando conforme más avanzada se encuentra la season y que se narra a través de los cambios en el escenario del juego. En este caso, es la Temporada 2 la que nos encontramos atravesando (la cual se alargará varias semanas en el calendario) y es La Agencia la localización en la que ha comenzado a ocurrir algo extraño con el estreno del parche 12.40.

En realidad, las noticias que os traemos hoy con respecto al que podría ser el evento final de la Temporada 2 se corresponden con la segunda parte de unos datos que ya tratamos en este otro artículo. En él, mencionábamos que Midas sería la clave de los sucesos que darían carpetazo a la season o, más concretamente, una máquina del Día del Juicio Final que el agente estaría escondiendo bajo La Agencia.

Pues bien, el código del parche 12.40 del juego ha desvelado dos nuevas pistas a través de la labor del dataminer FortTory que reforzarían la idea que acabamos de mencionar, empezando por el hecho de que dicha máquina se encontraría en un búnker subterráneo de La Agencia. Esto último es una de las especulaciones que han surgido con más fuerza ante la revelación de que el interior de las válvulas del lago de la localización ahora brillan con un color morado; algo que indicaría que existe cierto dispositivo bajo ellas que habría comenzado a funcionar.

El segundo hallazgo que nos hace sospechar que Midas esté preparando algo grande para dentro de unas semanas en Fortnite consiste en una prisión individual que estaría en una isla cerca de El Tiburón y que, presumiblemente, estaría preparada para encerrar al agente para evitar que continuara con sus planes.

Sea como sea y aunque aún sea pronto para asegurar que Midas será el responsable del salto entre Temporadas de Fortnite en esta ocasión, cada vez son más las pistas que apuntan en esa dirección; aunque nos tocará esperar algo más de tiempo para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La skin de Darth Vader de Fortnite tiene hasta 3 easter eggs que me han volado la cabeza

Se trata de varias referencias al personaje que de las que casi nadie se había percatado hasta ahora

Publicado: 01 JUL 2022 0

Fortnite tuvo ayer uno de los bugs que más han roto el juego en toda su historia; ¿qué pasó exactamente?

El battle royale experimentó graves problemas que quedarán para el recuerdo de la comunidad

Publicado: 01 JUL 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis 3 nuevos cosméticos gracias a las copas PlayStation

Epic Games vuelve a colaborar con Sony para ofrecer una promoción exclusiva a los que jueguen en PS4 y PS5

Publicado: 30 JUN 2022 0

Fortnite habría dejado ya las primeras pistas de un posible evento final de la Temporada 3

No os hacéis una idea de lo mucho que me he hypeado al darme cuenta de que algo gordo está pasando ya en esta season

Publicado: 29 JUN 2022 0

Fortnite filtra una nueva localización del mapa que llegará con la actualización 21.20

Epic Games estaría guardándose algún que otro as bajo la manga en relación al escenario de la actual season del juego

Publicado: 29 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis la nueva skin de Comandante Mancake gracias a Fall Guys

Epic Games ha celebrado un nuevo crossover entre ambas franquicias con regalos para los que jugamos a alguna de ellas

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...