Google Stadia, la modalidad de pago para juego en streaming del gigante tecnológico, ha creado unas expectativas muy altas respecto a su propuesta. Hace un par de semanas, los responsables de la plataforma aseguraban que Stadia respondería "más rápido" que las futuras PS5 y Xbox Scarlett y posteriormente muchos seguidores de la compañía se decepcionaban al descubrir que el mando de Google no sería totalmente inalámbrico de lanzamiento.
Y parece ser que una vez más, Stadia da que hablar. Tras concretar su fecha de lanzamiento, el 19 de noviembre, se aseguró a aquellos que hubiesen adquirido la Founder´s o la Premiere Edition que podrían recibir sus paquetes "a partir" de dicho día. Lo que se traduce en que Google enviará los paquetes de Stadia en función del orden de reservas y no puede asegurar que las últimas unidades de la edición para fundadores y las recientemente anunciadas Premiere lleguen a los domicilios de los compradores el día 19.
Así lo ha desvelado la revista Verge, que se ha puesto en contacto con Google y no puede garantizar el envío para aquellos que hayan invertido los 130€ que cuesta la edición más cara. Esta incluye un mando de Google Stadia, tres meses de Stadia Pro, un emblema de fundador del servicio, una invitación de regalo con tres meses de Stadia Pro para un amigo, un Google Chromecast Ultra, el juego Destiny 2 y la posibilidad de escoger tu nombre de usuario. Además, permite el acceso a la máxima resolución, es decir, resoluciones 4K, a 60 fotogramas por segundo, con Surround 5.1 y HDR.
Google Stadia permitirá jugar en streaming en televisores con Chromecast Ultra, en ordenadores mediante Google Chrome, en tabletas y en los móviles Pixel. Si estás interesado en jugar en esta plataforma, os recordamos que existe su opción gratuita que tiene fijada su salida para el año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial