Stadia contará con un mejor multijugador online que el que hay en consolas, según Google
Fichas
Noticias

Stadia contará con un mejor multijugador online que el que hay en consolas, según Google

Publicado:
0

Que el rumbo de la industria del videojuego se encuentra virando en una dirección que hace años era impensable ya no es una sorpresa para nadie. Con el mercado de títulos digitales comiéndole bastante terreno a las ediciones físicas, los servicios de suscripción de las dieferentes plataformas no dejan de proliferar. Y es que a aquellos que se encuentran ya más que reconocidos por la comunidad como, por ejemplo, Xbox Game Pass o PlayStation Now se le sumará Stadia, la nueva plataforma con la que Google planea irrumpir en el mercado.

Con un lanzamiento fijado para el mes de noviembre, uno de los responsables del servicio, Jack Buser, ha aprovechado la ocasión para emitir un comunicado que buscaría resaltar las virtudes del mismo frente a otros productos ya disponibles en las tiendas: ''Stadia sería como la red LAN más grande del mundo'' comenzaba Buser. ''Una banda ancha ultrapotente, una conexión superestable entre toda la gente que juegue. ¿Será bueno el juego online en Stadia? Ya lo creo, mucho mejor de lo que podemos encontrar en consolas. Principalmente gracias a que con nuestra tecnología en la nube y al gran ancho de banda podemos enviar una gran cantidad de datos de un lado a otro. Puedes imaginarte grandes mundos multijugador ya no con cientos, sino miles de personas correteando por ahí al mismo tiempo y siendo todas recreadas en pantalla'' (vía GamingBolt)

Stadia

Según las palabras que acabamos de compartir con vosotros, podemos comprobar que la multinacional posee una gran confianza en el servicio de juego en la nube que se encuentran desarrollando. Sin embargo, gran aprte de su éxito dependerá de la opinión que los usuarios se formen de él cuando vea la luz; algo ante lo que la empresa también parece encontrarse preparada. ¿Logrará Google posicionarse como una de las compañías privilegiadas también dentro del sector de los videojuegos? Solo el tiempo lo dirá.

 

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados dos jugadores SBC relacionados con el TOTY (y uno ya tiene stats muy altas)

Uno de ellos sería Flashback y el otro Moments. Ambos ya cuentan con virtudes interesantes para Ultimate Team

Publicado: 24 ENE 2023 0

Nintendo Switch: Así es como podrás acceder a la prueba de juego completo de UNO

Nintendo Switch cuenta con pruebas de juego limitadas para hacerte dar el paso a comprar algunos de sus títulos

Publicado: 24 ENE 2023 0

FIFA 23: Fiesta de primera adquisición mejora sus recompensas + Nuevo sobre de precio ridículo

Entre sus premios ahora encontramos un pack de diez jugadores oro únicos +82

Publicado: 24 ENE 2023 0

Todo lo que has de saber sobre los Dementores en Hogwarts Legacy

Aquí os cuento si habrá Dementores en Hogwarts Legacy, algo que puede ser evidente, pero en lo que no se ha insistido demasiado

Publicado: 24 ENE 2023 0

¿Tendrá Hogwarts Legacy diferentes finales?

Aquí os cuento si Hogwarts Legacy tendrá distintos finales o no, lo que seguro que os será muy útil para su rejugabilidad

Publicado: 24 ENE 2023 0

FIFA 23: ya disponible el segundo equipo de Iconos del TOTY y aquí puedes ver sus stats

Al igual que sucedió con el primer team, algunos de ellos han recibido upgrades destacables

Publicado: 24 ENE 2023 0