Actualización: En su peculiar campaña de Marketing, Google ha incluido una gran curiosidad al poner el siguiente texto en su buscador: "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" (sin comillas).
Cualquier amante que se precie de Star Wars habrá elegido, alguna vez en su vida, un lado. Es una decisión tan importante para la vida de cualquier fan de la saga como para plantearsela seriamente. ¿Somos del lado de la luz, o utilizamos la fuerza para acercarnos al Lado Oscuro? Si no lo tenéis claro, ahora Google os ayuda a decidiros.
Con motivo de la promoción de la película, Google ha abierto el sitio google.es/starwars , desde donde podemos personalizar nuestros sistemas informáticos con características propias del lado Rebelde, o si somos enemigos de la luz, del Lado Oscuro. "Despierta la Fuerza Interior" es el eslogan que reza esta interesante y divertida propuesta de Google, que nos decorará a nuestro gusto nuestro ordenador, tablet o smartphone.
Algunas de las aplicaciones que podemos personalizar son Google Chrome, Gmail, Google Maps, Youtube o Android Wear, entre otros. Si por cualquier motivo, nuestro pensamiento cambia y decidimos abandonar el Lado Oscuro y hacernos jedis, o sucumbir a Kylo Ren y luchar del lado del mal, podremos cambiar de temática cuando queramos.
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya calienta motores y llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=ltJCRWi1DuE
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego