Google nos anima a elegir lado en la Fuerza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Google nos anima a elegir lado en la Fuerza

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualización: En su peculiar campaña de Marketing, Google ha incluido una gran curiosidad al poner el siguiente texto en su buscador: "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" (sin comillas).

Cualquier amante que se precie de Star Wars habrá elegido, alguna vez en su vida, un lado. Es una decisión tan importante para la vida de cualquier fan de la saga como para plantearsela seriamente. ¿Somos del lado de la luz, o utilizamos la fuerza para acercarnos al Lado Oscuro? Si no lo tenéis claro, ahora Google os ayuda a decidiros.

Con motivo de la promoción de la película, Google ha abierto el sitio google.es/starwars , desde donde podemos personalizar nuestros sistemas informáticos con características propias del lado Rebelde, o si somos enemigos de la luz, del Lado Oscuro. "Despierta la Fuerza Interior" es el eslogan que reza esta interesante y divertida propuesta de Google, que nos decorará a nuestro gusto nuestro ordenador, tablet o smartphone.

google star wars

Algunas de las aplicaciones que podemos personalizar son Google Chrome, Gmail, Google Maps, Youtube o Android Wear, entre otros. Si por cualquier motivo, nuestro pensamiento cambia y decidimos abandonar el Lado Oscuro y hacernos jedis, o sucumbir a Kylo Ren y luchar del lado del mal, podremos cambiar de temática cuando queramos.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya calienta motores y llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ltJCRWi1DuE

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.