Actualización: En su peculiar campaña de Marketing, Google ha incluido una gran curiosidad al poner el siguiente texto en su buscador: "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" (sin comillas).
Cualquier amante que se precie de Star Wars habrá elegido, alguna vez en su vida, un lado. Es una decisión tan importante para la vida de cualquier fan de la saga como para plantearsela seriamente. ¿Somos del lado de la luz, o utilizamos la fuerza para acercarnos al Lado Oscuro? Si no lo tenéis claro, ahora Google os ayuda a decidiros.
Con motivo de la promoción de la película, Google ha abierto el sitio google.es/starwars , desde donde podemos personalizar nuestros sistemas informáticos con características propias del lado Rebelde, o si somos enemigos de la luz, del Lado Oscuro. "Despierta la Fuerza Interior" es el eslogan que reza esta interesante y divertida propuesta de Google, que nos decorará a nuestro gusto nuestro ordenador, tablet o smartphone.
Algunas de las aplicaciones que podemos personalizar son Google Chrome, Gmail, Google Maps, Youtube o Android Wear, entre otros. Si por cualquier motivo, nuestro pensamiento cambia y decidimos abandonar el Lado Oscuro y hacernos jedis, o sucumbir a Kylo Ren y luchar del lado del mal, podremos cambiar de temática cuando queramos.
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya calienta motores y llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=ltJCRWi1DuE
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas