Si una cosa nos quedó clara desde el lanzamiento oficial de Google Stadia es que el futuro del servicio de la compañía protagonizaría una carrera de fondo hacia posicionarse como una propuesta con sumo atractivo dentro del sector. Y es que, a pesar del accidentado recibimiento que tuvo esta por parte de la comunidad, muchos coinciden en que la idea de que una gran parte del futuro de la industria se encaminará hacia las direcciones que plantean el juego en la nube y la dominancia de lo digital sobre lo físico. Es por ello que si nos paramos un momento y fijamos nuestra mirada en el momento presente, observamos la lógica tras los esfuerzos que Google dedica a mejorar su servicio de streaming.
Ya sea ampliando su catálogo de títulos o con funcionalidades que facilitan en gran medida la vida a los usuarios, Google Stadia promete una evolución que dará mucho que hablar durante los próximos meses. Una que se sustenta sobre aquellas asperezas iniciales de salida que ya están comenzando a ser pulidas como, por ejemplo, el hecho de que Google Stadia ya es compatible con cualquier Chromecast Ultra, tal y como ha señalado la multinacional con un post que publicaba a través de su cuenta oficial de Twitter.
La cosa es que hasta el momento en el que se lanzó la más reciente actualización para el servicio, este solo era compatible con aquellos Chromecast Ultra que se incluía en el pack junto al mando de Google Stadia. Algo que ha sido resuelto para permitir a aquellos jugadores que ya contaran con uno de estos dispositivos que no tengan que hacerse con otro para la ocasión.
Y es que si Google logra seguir limando las esquinas más afiladas de su servicio de juego en la nube, no nos cabe duda de que este contará con un futuro prometedor, tal y como ya señalábamos en nuestras impresiones de Google Stadia: ''Lo más interesante que posee Stadia es su concepción, sus posibilidades, y la gran proyección que dibuja en el horizonte. Porque aunque el presente del servicio cuente con los contrastes aquí mencionados, por mi parte me subiré al barco que Google ha construido para surcar los mares del futuro''.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación