Si una cosa nos quedó clara desde el lanzamiento oficial de Google Stadia es que el futuro del servicio de la compañía protagonizaría una carrera de fondo hacia posicionarse como una propuesta con sumo atractivo dentro del sector. Y es que, a pesar del accidentado recibimiento que tuvo esta por parte de la comunidad, muchos coinciden en que la idea de que una gran parte del futuro de la industria se encaminará hacia las direcciones que plantean el juego en la nube y la dominancia de lo digital sobre lo físico. Es por ello que si nos paramos un momento y fijamos nuestra mirada en el momento presente, observamos la lógica tras los esfuerzos que Google dedica a mejorar su servicio de streaming.
Ya sea ampliando su catálogo de títulos o con funcionalidades que facilitan en gran medida la vida a los usuarios, Google Stadia promete una evolución que dará mucho que hablar durante los próximos meses. Una que se sustenta sobre aquellas asperezas iniciales de salida que ya están comenzando a ser pulidas como, por ejemplo, el hecho de que Google Stadia ya es compatible con cualquier Chromecast Ultra, tal y como ha señalado la multinacional con un post que publicaba a través de su cuenta oficial de Twitter.
La cosa es que hasta el momento en el que se lanzó la más reciente actualización para el servicio, este solo era compatible con aquellos Chromecast Ultra que se incluía en el pack junto al mando de Google Stadia. Algo que ha sido resuelto para permitir a aquellos jugadores que ya contaran con uno de estos dispositivos que no tengan que hacerse con otro para la ocasión.
Y es que si Google logra seguir limando las esquinas más afiladas de su servicio de juego en la nube, no nos cabe duda de que este contará con un futuro prometedor, tal y como ya señalábamos en nuestras impresiones de Google Stadia: ''Lo más interesante que posee Stadia es su concepción, sus posibilidades, y la gran proyección que dibuja en el horizonte. Porque aunque el presente del servicio cuente con los contrastes aquí mencionados, por mi parte me subiré al barco que Google ha construido para surcar los mares del futuro''.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.