Google Stadia es ya una realidad, aunque por el momento no todo lo satisfactoria que desearía el modelo en streaming. Bajas expectativas de ventas y alguna que otra 'sorpresa' poco agradable han provocado que el arranque del servicio deje un sabor un tanto agridulce. Sin embargo, desde Google no piensan en mirar atrás, y lo único que buscan es conseguir que más jugadores apuesten por su proyecto. Es así, pues, que contamos con la presentación del Buddy Pass.
Gracias a un tuit de la cuenta oficial de Stadia, hemos podido conocer que este Buddy Pass nos permitirá jugar con otro amigo mediante el servicio en streaming. Hay que aclarar, no obstante, que solo aquellos que adquiriera la edición de Stadia Founder's Edition optan a uno de estos pases especiales, a los cuales se accede de la siguiente forma:
Así pues, parece que enviar el código a un amigo es una tarea sencilla, pero en caso de estar en el lado que lo recibe, ¿qué hay que hacer para validar el código?
Veremos, pues, si esta iniciativa de Google permite que Stadia pueda sobrevivir durante una primera toma de contacto un tanto problemática. Y es que a pesar de que mayormente se asume que la nube acabará por ser el futuro de la industria de los videojuegos, ciertamente no hay nada que asegure que sea Stadia la que vaya a consolidar este nuevo punto de partida.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores