Colabora
Gotham Knights tendrá cinco distritos y una 'ciudadanía viva' para crear un mundo inmersivo
Fichas
Noticias

Gotham Knights tendrá cinco distritos y una 'ciudadanía viva' para crear un mundo inmersivo

Warner Bros. está comprometida a hacer de esta nueva Gotham un ecosistema vívido, con NPCs viviendo y deambulando por las calles de la ciudad

Publicado:
0

En los títulos donde la exploración abierta es uno de los pilares, es asimismo fundamental que los mundos en los que se desarrollan se sientan vivos. Para lograrlo, contar con NPCs creíbles e independientes, que cumplan con funciones ajenas a si el jugador está presente o no, es también vital para desarrollar la noción de un ecosistema natural e inmersivo. Sin embargo, se trata de una magna labor con la que múltiples estudios han lidiado especialmente durante los últimos años, y Warner Bros., encargados de Gotham Knights, también asumirán tan titánico objetivo.

En este sentido, se ha compartido una entrada en el blog de PlayStation donde Patrick Redding, director creativo de la producción, ha podido compartir algunas de las proyecciones que tiene de cara a la obra. No obstante, resaltan las declaraciones en torno a Gotham, sobre cómo la meta es construir un "mundo abierto que evoluciona y con un ecosistema vivo", en las que establece que el videojuego contará con cinco distritos que incluyen "lugares y locaciones que son icónicos, que tienen historia".

Por otro lado, aludiendo al mismo tópico, la entrada señala que esta nueva Gotham "da soporte a múltiples elementos que se fusionan para crear un ecosistema vívido, siempre próspero. Una ciudadanía viva que se desplaza hacia el trabajo o hacia la tienda local de comestibles, que están en el tráfico o corren a casa desde la estación del tren. Múltiples facciones criminales. La policía de la ciudad de Gotham". Y, en relación a esto, Redding añade: "Va a ofrecer una tonelada de variedad y de complejidad que se podrá mantener en evolución, modificando y agregando según el jugador avanza a lo largo de la historia".

Por último, recordamos que Gotham Knights aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ha sido anunciado para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Gotham Knights

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gotham Knights: Warner Bros. quiere que los jugadores hagan sus partidas cooperativas 'lo más extrañas posible'

El juego ofrecerá muchísimas opciones de personalización para que los jugadores se sientan como si llevaran el antifaz puesto

Publicado: 24 JUN 2022 0

Gotham Knights contará con 'la recreación más grande de la ciudad de Batman hasta la fecha'

Los responsables del juego han lanzado nuevos detalles sobre el lugar que acogerá nuestras aventuras mientras repartimos tortas a diestro y siniestro

Publicado: 20 JUN 2022 0

Este es el motivo por el que Gotham Knights para PS4 y Xbox One fue cancelado y no llegará

Visto lo visto, este juego cada vez pinta más ambicioso, la verdad

Publicado: 13 JUN 2022 0

¡Qué pasada! Gotham Knights sorprende a la comunidad con su nuevo tráiler sobre Nightwing

Se anunció y aquí está, Gotham Knights ha aparecido en un tráiler que me ha dejado con ganas de más

Publicado: 09 JUN 2022 0

Warner Bros. Games cambia la historia de Batgirl en Gotham Knights tras las duras críticas de los jugadores

La comunidad ha mostrado su descontento y desde la editora no han tardado en rectificar el error

Publicado: 30 MAY 2022 0

¿Micropagos, Crossplay? Los creadores de Gotham Knights resuelven muchas dudas sobre el juego

Warner Bros. Games ha lanzado un FAQ sobre el juego que despeja muchas de las incógnitas que aún había sobre él

Publicado: 10 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...