Gran cantidad de rumores sobre el Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gran cantidad de rumores sobre el Universo Extendido DC

Pub:
Act:
4

Hace unos días, en la popular web 4chan apareció gran cantidad de información sobre el futuro del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando y entre esa información, se encontraba la incorporación de Willem Dafoe a "Justice League", por lo que parte del contenido que hoy os traemos podría ser veraz. Hoy, desde Reddit se han hecho eco de estas informaciones debido a que la confirmación de que Willem Dafoe formará parte de este universo ha hecho saltar las alarmas, por lo que sin más dilación. vamos directos al grano.

Las primeras informaciones son relativas a "Justice League: Part One".

Justice League Part One

  • Zack Snyder podría ser apartado de "Justice League: Part Two" si la primera entrega recibe el mismo recibimiento que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" por parte de la crítica.
  • En la película, además de a los seis héroes titulares de la Liga de la Justicia, tendríamos, repitiendo papel a Jena Malone, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Viola Davis, Diane Lane, Joe Morton y Harry Lennix.
  • Por supuesto, también habría personajes nuevos, en concreto se nos menciona a Amber Heard como Mera, Alona Tal como Canario Negro, Imogen Poots como Iris West, James Remar como Darryl Frye, Alfred Molina como Thomas Morrow y a Ed Harris como Wade Eiling.
  • Gugu Mbatha- Raw o Tessa Thompson podrían dar vida a Sarah Charles, interés amoroso de Cyborg.
  • George Miller sería el productor de la película como ya señalaban los rumores con anterioridad.

Eso sería todo con respesto a la primera parte de la Liga de la Justicia y nos hemos reservado el plato fuelte para el final, ya que son rumores variados sobre el Universo Extendido DC y seguro que alguno se lleva una que otra sorpresa de convertirse estos rumores en realidad.

Universo DC

  • En "Aquaman" veremos la Fosa y como posible villano al Amo del Océano. De momento no habría planes para Manta Negra.
  • Como villano en "The Flash" tendríamos a Flash Reverso, pero a modo de diferenciarse con lo visto en la serie de televisión protagonizada por Grant Gustin, el giro argumental sería distinto.
  • Shawn Levy sería el principal candidato para dirigir "Shazam".
  • En cuanto a "Green Lantern Corps" el estudio estaría teniendo en cuenta como director a gente como Matt Reeves, Duncan Jones o Rian Johnson. Y como se venía rumoreando, en la película tendríamos tanto a Hal Jordan como a John Stewart.
  • La película de "Cyborg", a pesar de estar anunciada, no está aún en marcha ya que el estudio estaría esperando a ver la reacción del público al verlo en "Justice League: Part One". De seguir adelante solo se sabría que el director sería de raza negra.
  • Jared Leto aparecerá como Joker en la confirmada película de Batman en solitario.
  • En 2018 o 2019 tendríamos la secuela de "Escuadrón Suicida", por lo que la película podría ser una de las dos películas sin título programadas para esas fechas.
  • Doomsday, uno de los villanos de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" regresará más adelante.
  • "Justice League Dark" sería un proyecto prácticamente cancelado. Habría en marcha una película de Blue Beetle y Booster Gold en fases iniciales pero que no llegaría como pronto hasta 2019. Y además de todo esto, Warner Bros. tendría en desarrollo tres películas más: "Legion of Superheroes", "Deathstroke" y la ya rumoreada "Birds of Prey".

¿Qué os parecen estas informaciones? ¿Qué os llama más la atención? Repetimos que tan solo se tratan de rumores, pero el acierto que ha tenido el autor del tema con el fichaje de Willem Dafoe da que pensar que parte de lo que aquí os contamos podría ser finalmente cierto. Algunas informaciones ya han sonado anteriormente, por lo que tan solo nos queda esperar a ver si poco a poco, mientras se nos desvelan nuevos detalles se van cumpliendo o quedan en nada. De momento el Universo Extendido DC continúa el 5 de agosto con "Escuadrón Suicida".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original