Ayer se llevó a cabo el Gran Premio de Twitch donde Karchez se proclamó ganador sin problemas, seguido por Ander y Nanclares. Pero, aunque el podio mere su atención, hay una persona que se ha robado todos los focos: Komanche. Y no, no estamos hablando de él por su espectacular decimonovena posición, tampoco destacó en su vuelta rápida de una hora, diecinueve minutos y veintiocho décimas.
Komanche se ha robado el show de Ibai por un clip muy gracioso en el que se vuelve loco en medio de una vuelta de calentamiento, lo de que por si es gracioso ver como adelanta a toda velocidad a la gente que va calmada. Pero el culmen es meritorio de un ESLAND, va a adelantar a Reven y éste pierde el control del kart, por lo que Komanche arremete contra él causando un vistoso accidente.
La euforia del momento nubló el juicio de Komanche, que no hizo caso a los gritos de Ibai diciéndole que parase. Acompañado de Sergio Ferra y Jaime Alguersuari diciéndole que parase y entrase en razón. Sin duda un hilarante clip que ha sacado sonrisas y reacciones en Twitter.
Reven ya calienta La Velada 4 acompañado de otras respuestas como "clip del año", "cine", memes de Mario Kart y comparaciones con la Fórmula 1. Sin duda, un clip que no podría haber acabado mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2