Ayer se llevó a cabo el Gran Premio de Twitch donde Karchez se proclamó ganador sin problemas, seguido por Ander y Nanclares. Pero, aunque el podio mere su atención, hay una persona que se ha robado todos los focos: Komanche. Y no, no estamos hablando de él por su espectacular decimonovena posición, tampoco destacó en su vuelta rápida de una hora, diecinueve minutos y veintiocho décimas.
Komanche se ha robado el show de Ibai por un clip muy gracioso en el que se vuelve loco en medio de una vuelta de calentamiento, lo de que por si es gracioso ver como adelanta a toda velocidad a la gente que va calmada. Pero el culmen es meritorio de un ESLAND, va a adelantar a Reven y éste pierde el control del kart, por lo que Komanche arremete contra él causando un vistoso accidente.
La euforia del momento nubló el juicio de Komanche, que no hizo caso a los gritos de Ibai diciéndole que parase. Acompañado de Sergio Ferra y Jaime Alguersuari diciéndole que parase y entrase en razón. Sin duda un hilarante clip que ha sacado sonrisas y reacciones en Twitter.
Reven ya calienta La Velada 4 acompañado de otras respuestas como "clip del año", "cine", memes de Mario Kart y comparaciones con la Fórmula 1. Sin duda, un clip que no podría haber acabado mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.