Colabora

Gran Turismo 7 en PS5: 4K, 60 FPS, ray tracing y muchos más detalles

Fichas
Noticias

Gran Turismo 7 en PS5: 4K, 60 FPS, ray tracing y muchos más detalles

El simulador de conducción marca PlayStation nos deja con todos los detalles técnicos que aprovechará de PS5

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Polyphony Digital

Gran Turismo 7 volverá a marcar el estándar de la conducción dentro de la familia PlayStation, y es que aunque todavía no contemos con una fecha de lanzamiento para el simulador de carreras, ello no quiere decir que no podamos descubrir detalles sobre lo que nos depara en PS5. Tal es así, que gracias a la página web oficial de PlayStation hemos podido conocer cómo esta nueva entrega de la franquicia se valdrá de las características técnicas de la nueva consola de Sony.

Así pues, sin más dilación os dejamos con los nuevos detalles que se han dado a conocer acerca de Gran Turismo 7 en PS5:

Detalles de Gran Turismo 7 en PS5

  • El título contará con mejoras tecnológicas como ray tracing, soporte para resolución 4K, uso de HDR y el objetivo de rendir a 60 FPS.
  • Los tiempos de carga nos permitirán acceder rápidamente a eventos, lobbies multijugador, recibir invitaciones de amigos y escoger entre una inmensa variedad de vehículos sin espera alguna.
  • Gracias a los gatillos adaptativos del DualSense de PS5, los jugadores podrán sentir, por ejemplo, el contraste del pedal de freno en distintas sensibilidades, las vibraciones del ABS y las diferencias en el pedal del acelerador dependiendo del tipo de vehículo.
  • El feedback háptico del DualSense permitirá sentir el contacto del neumático en la carretera así como las pequeñas imperfecciones que esta pueda tener.
  • La tecnología auditiva Tempest 3D ayudará a percibir la posición de los pilotos rivales a través del sonido, y en las repeticiones podremos captar toda clase de detalles a nivel de audio.

Gran Turismo 7 será lanzado en exclusiva para PS5. El título contará con modos como el GT Simulation Mode, el Sport Mode, los Campeonatos FIA y mucho más que todavía debe ser tratado en profundidad.

Etiquetado en :

Gran Turismo 7 PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se aprovechará Gran Turismo 7 de las características de PS5

Tanto el mando de PS5 como las nuevas capacidades del audio harán que la experiencia de juego con Gran Turismo 7 sea muy superior a otras entregas

Publicado el 16 JUN 2020 0

Gran Turismo 7 se muestra en PS5 con un espectacular gameplay tráiler

La nueva entrega de la franquicia de simuladores de conducción de Pylophony Digital se ha dejado ver en el reciente evento de PlayStation 5

Publicado el 11 JUN 2020 0

Gran Turismo 7: aparecen nuevos registros de la marca que apuntarían a su próxima entrega

La franquicia de simulación automovilística de Polyphony Digital podría dar mucho que hablar en los días que están por venir

Publicado el 08 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...