Gran Turismo Sport deja ver el estado actual de su fase beta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gran Turismo Sport deja ver el estado actual de su fase beta

Pub:
0

Lo prometido es deuda. Polyphony Digital garantizó una beta cerrada de Gran Turismo Sport para el 17 de marzo y así ha sido, puesto que el pasado viernes un reducido sector de los jugadores norteamericanos pudieron echarle el guante al juego en este estado de desarrollo. Con el altruismo por bandera, algunos de ellos han decidido subir varios vídeos donde se reflejan las futuras bondades del software.

El primero de ellos que os traemos sobre la beta cerrada versa en torno a una carrera a los mandos del reluciente McLaren 650s GT3, vehículo de tonos anaranjados al cual, una gran cantidad de tiempo, veremos desde dentro de la cabina, observando la competición desde el punto de vista del propio conductor.

Bien es cierto que si buscabais algo más competitivo, puede que el anterior adelanto os supiera a poco. Si sois más de ver como todos los participantes apuran cada curva y pugnan entre sí por mantener la compostura en el asfalto, quizás lo que andabais esperando sea algo más próximo a lo que vamos a proceder a mostraros. Un vídeo cuyo protagonista es el TOYOTA FT-1. Y la cámara en tercera persona, si bien al final se puede disfrutar de un cambio en la perspectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=B2iA7F3cwKs

Puede que las carreras sean lo primordial en un juego de automovilismo, donde el máximo deseo es cruzar la línea de meta en las primeras posiciones. Pero aún con esas, no todo en un título de estas características es correr por el oro, ya que hay hueco para otras modalidades y formas de jugar como las pruebas Contrarreloj. Como es habitual en este tipo de modos, se podrá recorrer las distintas pistas del juego con total libertad, intentando en cada vuelta superar nuestra propia marca. Como marcador de nuestro avance,aparece un "fantasma" que refleja el manejo del vehículo en los anteriores intentos, viendo así no solo si logramos ser mejores que nosotros mismos, sino los instantes de la carrera en los que cometimos errores o lo hicimos lo mejor posible.

Gran Turismo Sport, exclusivo de PlayStation 4, salió a finales del pasado año en Japón, estando disponible en España en algún momento aún por determinar del presente 2017. En los meses venideros se irá ampliando esta beta cerrada en una segunda fase de expansión. Por el momento, sólo nos queda disfrutar de los avances presentes a través de los propios jugadores.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0