Gran Turismo Sport coches (21)

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport anuncia su beta cerrada

El título de carreras será exclusivo de PlayStation 4

Gran Turismo Sport coches (21)
 
 

La desarrolladora Polyphony Digital ha anunciado la beta cerrada de Gran Turismo Sport. La fase inicial de este período  comenzará el 17 de marzo y, en ese momento, solo se abrirá a las ID de PSN de usuarios de EEUU seleccionados y a medida que la beta vaya avanzando y aumente de tamaño se podrán unir jugadores de otras regiones, en la llamada Fase 2.

Esta beta cerrada servirá para dotar de información a los desarrolladores con el objetivo de adecuar los contenidos del juego en relación a los jugadores. En ella, los usuarios podrán elegir entre una selecta gama de coches, circuitos y modos de juego, que variarán a lo largo del periodo de prueba, para competir online contra otros usuarios. 

Además, por primera vez, los jugadores podrán ver cómo se integra el Perfil de piloto en Gran Turismo Sport. La introducción de la Clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la Clasificación de piloto (que representa el rendimiento en las carreras del jugador) garantizará unos emparejamientos equitativos en partidas online, creando así un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.

Durante la fase inicial los servidores para poder acceder a la beta de Gran Turismo Sport estarán abiertos a determinadas horas del día. Estas horas se publicarán antes del lanzamiento de la beta en las redes sociales relacionadas con el título y en su página web. También recordamos que os podéis registrar aquí para acceder a esta beta cerrada que cuenta con plazas limitadas.

Gran Turismo Sport es lo nuevo de la saga y aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento conocemos que será un juego exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado