La desarrolladora Polyphony Digital ha anunciado la beta cerrada de Gran Turismo Sport. La fase inicial de este período comenzará el 17 de marzo y, en ese momento, solo se abrirá a las ID de PSN de usuarios de EEUU seleccionados y a medida que la beta vaya avanzando y aumente de tamaño se podrán unir jugadores de otras regiones, en la llamada Fase 2.
Esta beta cerrada servirá para dotar de información a los desarrolladores con el objetivo de adecuar los contenidos del juego en relación a los jugadores. En ella, los usuarios podrán elegir entre una selecta gama de coches, circuitos y modos de juego, que variarán a lo largo del periodo de prueba, para competir online contra otros usuarios.
Además, por primera vez, los jugadores podrán ver cómo se integra el Perfil de piloto en Gran Turismo Sport. La introducción de la Clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la Clasificación de piloto (que representa el rendimiento en las carreras del jugador) garantizará unos emparejamientos equitativos en partidas online, creando así un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.
Durante la fase inicial los servidores para poder acceder a la beta de Gran Turismo Sport estarán abiertos a determinadas horas del día. Estas horas se publicarán antes del lanzamiento de la beta en las redes sociales relacionadas con el título y en su página web. También recordamos que os podéis registrar aquí para acceder a esta beta cerrada que cuenta con plazas limitadas.
Gran Turismo Sport es lo nuevo de la saga y aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento conocemos que será un juego exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.