En un reciente evento de prensa de Polyphony Digital y Sony en Londres se ha confirmado que Gran Turismo Sport, el nuevo juego de carreras de la compañía previsto para el 15 de noviembre para PlayStation 4, tendrá una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo. Además tendrá un nuevo Modo Fotografía llamado Scraps, que permitirá tomar imágenes en resolución 4K.
De igual manera se ha confirmado que aunque los últimos vídeos del juego no tenían un sistema de daños, la compañía espera incluirlo en las fases finales, aunque la climatología no cambiará en las carreras y solo se podrá escoger antes de las mismas, según confirmó Kazunori Yamauchi, productor de la saga, en una entrevista con Game Watch.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana