¿Año nuevo, vida nueva? No para Polyphony Digital y su Gran Turismo Sport, pues la legendaria desarrolladora pretende seguir en su tarea de juego como servicio. Por ende, en este punto no debe sorprender el comunicado de Kazunori Yamauchi, productor de la franquicia, por el cual se confirma que el primer mes de 2019 -específicamente el día 17 de enero- nos dejará con la presencia de 8 nuevos vehículos a disfrutar en el simulador de conducción. Seguidamente podréis encontrar el tweet en cuestión del señor Yamauchi:
Similarmente, al que no le haya sorprendido esta noticia tampoco le sorprenderá el hecho de que multitud de usuarios se hayan lanzado ya a la labor de predicción. Gracias a estos, tenemos algunos de los nombres que posiblemente sirvan para identificar adecuadamente a las oscuras sombras que nos deja el señor Yamauchi. A continuación realizamos un breve listado -en orden, de izquierda a derecha, comenzando por la fila superior-:
Señalaremos, a su vez, que por el momento Polyphony Digital no ha comunicado otros añadidos para acompañar a los nuevos vehículos de Gran Turismo Sport, pero con toda seguridad que estos existirán. Al fin y al cabo, la compañía no ha introducido una sola actualización de estas características sin sumar, además, aspectos como nuevas pruebas para la GT League, ubicaciones fotográficas o información extra en el museo. Sin embargo, ahora mismo no queda otra alternativa que tener aún algo de paciencia.
En última instancia, indicaremos que en el artículo compartido hallaréis un gameplay off-screen acerca de lo que podría ser el futuro motor gráfico de la franquicia Gran Turismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube