Colabora

Granblue Fantasy: Versus detalla su primer DLC con 4 nuevos personajes

Fichas

Granblue Fantasy: Versus detalla su primer DLC con 4 nuevos personajes

cuatro nuevos luchadores se unirán poco después del lanzamiento de la obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Editor: Cygames
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Si

Granblue Fantasy: Versus es uno de los títulos de lucha más interesantes del panorama actual, y eso que aún faltan un par de meses para que llegue al mercado, tanto en Japón, que ya tiene fecha concreta, como para el resto de territorios, en los que llegará poco después. La obra sigue adelante con su promoción y presentación de personajes, con el fin de ir enganchando a los interesados. Hace apenas unas horas ha tenido lugar el habitual Granblue Fantasy FES de este año, y como era de esperar, la entrega de lucha de esta franquicia se ha dejado ver con novedades muy interesantes, como la que nos ocupa hoy, pues la obra ha desvelado ya su primer DLC de personajes que llegará poco después del lanzamiento del título sumando 5 nuevos luchadores.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, desgranando nueva información sobre ele elenco principal. Por un lado tenemos la confirmación de dos nuevos villanos que encontraremos en el modo RPG del título: Chaos Bringer y Belial. El primero de ellos será desbloqueable con el primer pack DLC, pero también completando el modo RPG una ves sea lanzado este DLC; por su parte, el segundo, vendrá con el siguiente pack más adelante. El resto de personajes serán inéditos hasta el momento de su lanzamiento, siendo Narmaya, Soriz, Djeeta, y un quinto personaje que aún no se ha desvelado. Todos ellos han sido ya presentados a través de un nuevo tráiler y contamos además con una descripción general.

  • Chaos Bringer: Uno de los Astrals que invadió el Reino del Cielo hace miles de años, mucho antes de que estallara la Guerra. Fue sellado en Pandemonium hasta que el ángel caído Belial lo liberó de su sueño forzado. Obsesionado con convertirse en el ser supremo, maneja una sustancia capaz de matar inmortales: la materia del caos.
  • Narmaya: Narmaya lucha usando un estilo de batalla técnico aquí, puede cambiar entre dos posturas, "Dawnfly" y "Freeflutter", que ofrecen diferentes habilidades.
  • Soriz: Soriz lucha usando un estilo de combate dinámico de luchador interno donde sus habilidades normales se fortalecen con Super Skybound Arts.
  • Djeeta: lucha usando un estilo de batalla simple, muy en la línea del protagonista, Gran.

Granblue Fantasy Versus se  lanza para PlayStation 4 en Japón el 6 de febrero de 2020. El juego se lanzará en Norteamérica y Europa en el primer trimestre de 2020.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Granblue Fantasy: Versus nos deja con nuevo tráiler de la etapa de Amalthea

Granblue Fantasy: Versus va contando las semanas que le separan de su lanzamiento oficial a nivel mundial durante este primer trimestre del año. Japón será el primero en recibir uno de los títulos de lucha en 2D mas interesantes y ambiciosos de los últimos años, al ser tener como respaldo una gran popularidad de la […]

Publicado el 11 ENE 2020 0

Granblue Fantasy: Versus enseña uno de sus escenarios en vídeo y nuevos artes conceptuales

Si nos paramos a pensar por un momento en cuáles son los elementos que construyen un título de lucha con más virtudes que asperezas, nos daremos cuenta de que, además del hecho de que cuente con unos personajes lo suficientemente bien elaborados, existen otros aspectos que sus responsables han de trabajar con el objetivo de […]

Publicado el 28 DIC 2019 0

Granblue Fantasy: Versus muestra hoy el escenario 'Town of Albion'

Granblue Fantasy: Versus tampoco va a perder la oportunidad en estos días navideños de seguir promocionando su gran apuesta por la lucha en 2D. La aventura de Cygames y Arc System Works debutará en los primeros meses del próximo año 2020 tanto en Japón como en Occidente, aunque en nuestro territorio aún no tenga una […]

Publicado el 23 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...