Colabora

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Fichas
Noticias

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Se trata de Zeta y Vaseraga, que se han dejado ver en un nuevo tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Lucha 2D
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Editor: Cygames
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Granblue Fantasy: Versus fue anunciado hace ya unos cuantos meses como uno de los dos lanzamientos mediante los cuales Cygames, compañía que hasta la fecha se había dedicado al mercado móvil, pretendería dar el salto por todo lo alto al contexto de consolas. Hasta el momento, la desarrolladora ha ido presentando a nuevos personajes de forma paulatina, pasando incluso por una fase beta que muchos jugadores pudieron disfrutar para conocer mejor esta prometedora propuesta de lucha en 2D que cuenta con millones de seguidores ya en todo el mundo. Siendo Cygames toda una potencia en el mercado asiático, era de esperar que fuera también una de las protagonistas del pasado Tokyo Game Show, y así fue, dejándonos con la presentación de Metera dentro del elenco. Hoy, sin ir más lejos, volvemos a contar con el anuncio de Zeta y Vaseraga.

Estos dos nuevos personajes se han dejado ver a través de un nuevo tráiler, y una descripción completa de cada uno de ellos. Ambos formarán parte del elenco principal y además, se han dejado ver en la portada de la versión oficial de playStation 4, que ya ha mostrado su carátula. Os dejamos con esta demostración de las nuevas incorporaciones y la descripción de cada uno gracias a la información compartida por Siliconera.

  • Zeta: Esta valiente luchadora pertenece a la Sociedad, una organización que caza bestias primarias. Ella ha formado un contrato con el arma de sello conocida como la Lanza de Arvess. Ella y su compañero Vaseraga son encargados por la Sociedad con una variedad de misiones. Aunque los dos a menudo chocan, cada uno tiene la confianza total del otro. Quizás sea el contraste entre la personalidad optimista pero terca de Zeta y la calma inquebrantable de Vaseraga lo que los convierte en tan buenos compañeros.
  • Vaseraga: Este imponente guerrero Draph pertenece a la Sociedad, una organización que caza bestias primarias. Ha formado un contrato con el arma de sello conocida como Gran guadaña Grynoth. El tamaño intimidante de su espada y su inmunidad al dolor debilitan a los oponentes de su voluntad de luchar. Aunque su porte sombrío y su discurso brusco pueden hacer que parezca inaccesible, de hecho es una persona tranquila y amable que siempre hará todo lo posible para ayudar a los necesitados.

A japón llegará el próximo mes de febrero, y queda por tanto esperar a que la compañía revele finalmente si el resto de mercados disfrutará también en esa fecha o deberemos esperar más. Por el momento, nos despedimos compartiendo la carátula de la versión Japonesa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya disponible la nueva actualización de Granblue Fantasy: Versus, 1.31, con la llegada de Zooey

Se completa así el primer pase de personajes con este quinto luchador con la versión 1.30 y la siguiente

Publicado el 28 ABR 2020 0

Granblue Fantasy: Versus revela sus estupendas ventas iniciales a nivel mundial

Cygames, compañía detrás de esta licencia, celebra el éxito de sus ventas físicas y digitales, que ascienden a 350.000 unidades

Publicado el 23 ABR 2020 1

El nuevo DLC de Granblue Fantasy: Versus llegará a PC sin retrasos respecto a PS4

Su lanzamiento está previsto para el 28 de abril en ambas plataformas, no como pasó con el DLC anterior de Djeeta y Soriz

Publicado el 20 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...