Ya casi ha pasado un año desde que Rockstar Games mostraba al mundo GTA VI con su primer tráiler. En ese momento internet explotó y solamente con el tráiler Rockstar ya estaba superando todo tipo de récords en un tiempo demasiado corto. Desde ese entonces no hemos tenido más información del videojuego ni nada, aunque en estas fechas se espera que tengamos el segundo tráiler, aunque de esto no sabemos nada de manera totalmente cierta. De mientras que esperamos poder ir jugando a otros videojuegos parecidos, como puede ser GTA V aunque, ¿me crees si te digo que antes de la salida de GTA VI va a salir otro GTA?
Cuando un juego es demasiado popular siempre suele salir copias descaradas de los videojuegos, algunas lo son tanto que no pretenden disimular ni nada eso, luego contamos con otras que son algo más disimuladas, aunque al final son todas iguales. Pues para sorpresa esta y a pesar de que internet está lleno de copias bochornosas de GTA, contamos con otro nuevo videojuego que no se molesta en disimular ni un pelo.
Este se llama Grand Taxi Auto y está siendo desarrollado por Tetyana Vysochanska un estudio sin apenas información que se ha dedicado a sacar unos cuantos juegos de muy dudosa calidad. Además parece que algunas de las portadas de sus videojuego están creadas con IA, por lo que el chiste se cuenta solo. Ahora tienen como objetivo sacar Grand Taxi Auto - GTA en PlayStation durante el mes de diciembre, lo que aparentemente es un simulador de taxista.
El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni un precio fijo, pero si que tiene varias imágenes como podéis ver en las capturas de arriba y un poco de información sobre el juego que os dejo ahora mismo:
"Domina las calles de Nueva York en esta experiencia de conducción urbana llena de adrenalina. Combina la emoción de la acción en un mundo abierto con la cruda vida de un taxi en una asombrosa aventura de nueva generación impulsada por los gráficos revolucionarios de Unreal Engine 5.
Corre a toda velocidad por las calles de Manhattan con trazado de rayos, supera a los conductores rivales y construye tu imperio en una ciudad viva donde cada tarifa puede llevarte a una aventura inesperada. Elige entre jugar de forma directa o sumergirte en la escena de carreras clandestinas de la ciudad."
Sinceramente me da bastante miedo todo esto, me recuerda al caso de The Day Before, donde prometían mucho en todos los sentidos y luego acabó siendo una de las mayores estafas jamás vista en la industria del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026