Durante la conferencia financiera de Take-Two Interactive, el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha ofrecido los resultados del último trimestre fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre. Entre los datos se ha centrado en las ventas de Grand Theft Auto V, el famoso juego de Rockstar para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, que ha conseguido distribuir 70 millones de unidades a las tiendas.
Además ha recalcado que su modo online sigue creciendo mes a mes, teniendo casi ocho millones a la semana. Entre otros datos, Take Two ha aumentado sus ingresos un 21 por ciento, con unos ingresos de 420,2 millones de dólares.
Igualmente ha comentado las ventas de Mafia III, que ha vendido 4,5 millones en su primera semana como os hemos mencionado; NBA 2K17, que también ha vendido 4,5 millones aunque este desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre; y de la saga Civilization en general que, gracias al lanzamiento de Civilization VI, ha llegado a los 37 millones de juegos vendidos en toda su historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars