El panorama independiente nos ha ido dejando a lo largo de los años con obras memorables, generalmente del género de plataformas, o la acción más desafiante. Es por ello que no es nada difícil comenzar a dar nombres de personajes carismáticos que nos han ido acompañando en nuestras aventuras, y ¿qué pasaría si muchos de ellos se unieran en un título único para enfrentarlos entre sí? Pues que el resultado pinta tan interesante como Bounty Battle nos ha dejado comprobar en su tráiler de presentación. Se trata de un título de lucha en el que reunen a más de 25 luchadores de obras del mundo indie como Axiom Verge, Battle Chasers Nightwar o Guacamelee!, y que llegará este verano a consolas y PC.
Bounty Battle estará disponible además tanto en ediciones físico como en digital, como informan en Gematsu, y contaremos como gran aliciente una edición Signature para PlayStation 4 y Switch, que ya se encuentra disponible para reservar a través de la tienda Signature Edition. Esta edición especial para coleccionistas incluye el juego, cuatro pines, certificado impreso con firmas de los desarrolladores, libro con los 34 luchadores del título, caja especial y funda exterior con ilustraciones.
Se trata, como vemos, de un título al más puro estilo de Smash Bros. Brawl, que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (a través de Steam) este verano, tal y como han anunciado Merge Games y el desarrollador Dark Screen Games. Os dejamos ahora con el listado completo de títulos independientes que participan en este conjunto:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC
Borderlands 4 se ha dejado caer por el State of Play con grandes novedades sobre su lanzamiento