Colabora

Granzella inicia una tercera campaña de micromecenazgo para R-Type Final 2

Fichas
Noticias

Granzella inicia una tercera campaña de micromecenazgo para R-Type Final 2

La desarrolladora japonesa añadirá más contenido a su juego de naves si los fans colaboran

Publicado el 0

La saga R-Type es muy querida entre los amantes de los videojuegos de disparos con desplazamiento horizontal, y este fue el principal motivo por el cual Granzella consiguió financiar R-Type Final 2 a través de hasta dos campañas de micromecenazgo. Los fans respondieron a la llamada, y ahora vuelven a tener en su mano la opción de poder disfrutar de más contenidos cuando se lance esta entrega.

La compañía partió con esta premisa a la hora de explicar el por qué de este regreso al "crownfounding". Según indican en su web oficial, desde que finalizó la segunda campaña realizada en octubre del año pasado, muchos fans han estado comunicándole a los responsables de Granzella que les hubiera gustado participar en proyecto. Es por ello que la entidad japonesa ha dado comienzo a una tercera iniciativa.

En esta tercera campaña para reunir fondos, Granzella ha establecido nuevas metas que plantean la posibilidad de añadir más contenidos al videojuego, las cuales os detallamos a continuación (teniendo en cuenta que actualmente han obtenido una suma de 1,09 millones de dólares):

  • 1,1 millones: Reproducir e incorporar uno de los niveles de R-Type II con la última tecnología y como un escenario adicional.
  • 1,3 millones: Reproducir y añadir la primera fase del R-Type original, utilizando las últimas tecnologías y ofreciéndola como un contenido extra.
  • 1,5 millones: Reproducir e incluir, como un nivel adicional, la tercera fase del R-Type original utilizando las últimas tecnologías.
  • 2 millones: La creación de un total de 102 R-Craft.

Pese a que exista esta campaña de micromecenazgo, cabe señalar que el lanzamiento de R-Type Final 2 sigue estando previsto para primavera de 2021, periodo en el que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (a través de Steam), y también para Xbox Series.

Etiquetado en :

Granzella R-Type Final 2

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

Los creadores de The Medium se vieron inspirados por Silent Hill y Resident Evil

Bloober Team, también creadores de Layers of Fear, reconocen la influencia que han tenido tales iconos del terror en su nueva obra

Publicado el 23 NOV 2020 0

Motion Twin confirma que Dead Cells recibirá una nueva actualización en diciembre

La desarrolladora integrará la vigésima expansión de contenido a su magnífico videojuego en tan solo cuestión de semanas

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...