EA, aprovechando el anuncio de la llegada de una nueva entrega de la saga Battlefront para el próximo año, nos dejará jugar de forma gratuita el primer DLC de Star Wars Battlefront, llamado Borde Exterior, durante el fin de semana próximo.
Todos los jugadores que posean el juego podrán probar el DLC del 13 al 15 de mayo, pues estará para disponible tanto para PC, como para PlayStation 4 y Xbox One. En Borde Exterior podemos disfrutar de 4 nuevos mapas: Palacio de Jabba, Taller de Palacio, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub, y jugar con 2 nuevos héroes: Nien Nunb y Greedo.
Este DLC es el primero de una serie de cuatro, que se pueden adquirir juntos con el pase de temporada. Los tres que aún faltan por salir y sus fechas son los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar