Gravel te regala el Porsche Rally Pack si reservas el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Gravel te regala el Porsche Rally Pack si reservas el juego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desarrollado por Milestone, Gravel es un juego de carreras extremo que nos permitirá realizar increíbles acrobacias en los lugares más salvajes e inhóspitos del planeta. Unos paisajes espectaculares bien recreados aportaran una mayor inmersión al título junto a una competición frenética en cada carrera. Junto a esto tendremos el modo Gravel Channel, un espectáculo televisivo por internet donde viajaremos por todo el mundo descubriendo nuevos entornos y parajes. Así mismo podremos disfrutar de cuatro disciplinas (Cross CountryWild RushStadium y Speed Cross) donde haremos uso de nuestras habilidades al volante de los vehículos más extremos en todo tipo de terreno.

Bandai Namco ha anunciado que con la reserva del título tanto en tiendas físicas como online, se obsequiará a los jugadores con el Porsche Rally Pack, un contenido descargable gracias al cual podremos disfrutar de los siguientes vehículos de la icónica marca:

  • Porsche 924 GTS Rallye y dos decoraciones oficiales de los eventos de 1981 y 1982
  • Porsche 959 Rallye y la decoración de 1986

Estos dos vehículos serán una auténtica delicia para los aficionados al motor, y podéis verlos en movimiento en el siguiente tráiler que nos ha preparado el equipo de Milestone:

Gravel estará disponible desde el próximo 27 de febreroen PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de ValveSteam

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento