Desarrollado por Milestone, Gravel es un juego de carreras extremo que nos permitirá realizar increíbles acrobacias en los lugares más salvajes e inhóspitos del planeta. Unos paisajes espectaculares bien recreados aportaran una mayor inmersión al título junto a una competición frenética en cada carrera. Junto a esto tendremos el modo Gravel Channel, un espectáculo televisivo por internet donde viajaremos por todo el mundo descubriendo nuevos entornos y parajes. Así mismo podremos disfrutar de cuatro disciplinas (Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross) donde haremos uso de nuestras habilidades al volante de los vehículos más extremos en todo tipo de terreno.
Bandai Namco ha anunciado que con la reserva del título tanto en tiendas físicas como online, se obsequiará a los jugadores con el Porsche Rally Pack, un contenido descargable gracias al cual podremos disfrutar de los siguientes vehículos de la icónica marca:
Estos dos vehículos serán una auténtica delicia para los aficionados al motor, y podéis verlos en movimiento en el siguiente tráiler que nos ha preparado el equipo de Milestone:
Gravel estará disponible desde el próximo 27 de febreroen PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam
CONTENIDO RELACIONADO
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro