Colabora

Green Hell supera el Early Access y ya se encuentra disponible en su versión final

Fichas
Noticias

Green Hell supera el Early Access y ya se encuentra disponible en su versión final

Se trata de una obra de supervivencia desarrollada por Creepy Jar

Publicado el 0

Hace más de un año, Creepy Jar anunció Green Hell: un juego de supervivencia en la jungla. Con un fuerte carácter de survival psicológico, el proyecto se presenta como una lucha agobiante por la supremacía en la selva amazónica, cuyo rol de simulador nos llevará a experimentar las condiciones más cruentas en aras de lograr mantenernos con vida. Así, se trata de uno de los juegos del género que más revuelo ha aunado, y el cual ya ha culminado su paso por el Early Access de Steam.

Es decir, efectivamente, la entrega está disponible en su versión final. En tal sentido, su aterrizaje en la variante 1.0 introduce un modo historia completo, en el cual buscaremos a un personaje llamado Mia en una travesía a lo largo de la jungla y, a su vez, de nuestra propia mente. En este viaje, no recibiremos ayuda del mundo exterior sino que estaremos únicamente equipados con nuestras manos, y será necesario aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defendernos de las tribus locales y de los demonios internos que atemorizan a nuestro protagonista en un entorno psicodélico.

Green Hell, insistimos, puede ser adquirido exclusivamente para PC. Para finalizar, si desean conocer más sobre la propuesta de Creepy Jar, recomendamos acudir a su página de producto de Steam para descubrir toda la información pertinente, al igual que allí podrán detallar cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de la experiencia al máximo.

Etiquetado en :

Green Hell

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...