Si algo bueno nos ha dejado la crisis sanitaria del COVID-19 son las acciones solidarias que se han producido en toda la sociedad. La comunidad de videojuegos ha sido una de las más activas en este sentido y desde el principio se lanzó a la organización de eventos solidarios para recaudar dinero, como el famoso torneo de FIFA realizado por Ibai y La Liga.
La crisis continúa y como respuesta este tipo de propuestas tampoco cesan. Hace unas horas Grefg anunciaba que junto a Ibai, Auronplay y DjMariiO organizarán equipos en un evento benéfico llamado Calvo Games, una referencia a una broma que surgió en su canal cuando el youtuber se rapó la cabeza. Cada capitán representará a un equipo formado por streamers, futbolistas y youtubers y competirán en un total de cinco juegos: Valorant, Call of Duty: Warzone, League of Legends, FIFA 20 y Fortnite.
El evento se producirá entre los días uno y tres de mayo, es decir, este mismo fin de semana y los equipos lo deberán hacer lo mejor posible en cada uno de lo títulos. Twitch contará con la exclusividad de la retransmisión que se podrá seguir en el propio canal de TheGrefg.
En un principio durante el día de hoy el youtuber murciano anunciará todos los participantes de los diferentes equipos, así que habrá que estar atentos a sus redes sociales.
Lógicamente, aún desconocemos cómo será la competición aunque es de suponer que en juegos que permitan equipos como League of Legends, FIFA O Valorant, los jugadores se enfrenten entre ellos en un formato ya sea de liguilla o semifinal y final. Mientras que en Warzone o Fortnite puede que midan la posición y bajas que hacen los equipos en una serie de partidas. Todos estos detalles será confirmados por Grefg próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes que más se han escuchado a lo largo del tiempo ha sido Resident Evil 5 Remake y parece que terminará llegando
Es una de las mejores obras desarrolladas por Capcom en la última década, lo que ya es decir
Elden Ring Nightreign quiere que sus jugadores lo tengan más sencillo para sumergirse en sus desafiantes expediciones
Un insider conocido por los fans de la saga survival horror así lo ha asegurado
Estuvieron creando un multijugador de Marvel's Spider-Man, pero cancelaron el proyecto
Rogue Factor detalla los requisitos que serán necesarios para jugr cómodamente a su primer título
El famoso DRAGON BALL PROJECT: Multi, el mismo que tuvimos en beta hace unos meses, se presentará oficialmente a todo el mundo
La polémica obra de Ubisoft se puso a la venta hace poco más de un año
La comunidad ha creado el mod definitivo para todos aquellos que sufran en la experiencia en solitario
Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA
Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción
Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas