GRID estrena un nuevo tráiler de cara a su inminente lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GRID estrena un nuevo tráiler de cara a su inminente lanzamiento

Se pondrá a la venta la semana que viene

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La adrenalina que traen consigo aquellos videojuegos que dedican sus esfuerzos al género de los simuladores de conducción está cada vez más cerca de dispararse de nuevo. Sobre todo si tenemos en cuenta que GRID, el título que reiniciará la mítica saga de alta competición de Codemasters, cuenta con una fecha de lanzamiento fijada en un día que se encuentra a la vuelta de la esquina; concretamente el próximo 11 de octubre. Algo que sus responsables han querido celebrar publicando a través de su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler de la obra, mostrándose así una vez más las virtudes con las que contará la misma.

El metraje del vídeo en cuestión que pasaremos a compartir con vosotros un poco más abajo se centra en recrear esos aspectos que dotan a la franquicia del estudio de un nivel de detalle deslumbrante y sumamente pulido. Desde los efectos de partículas que surgen a raíz de los intensos derrapes con los vehículos hasta ese sistema de iluminación que da un mayor realismo a sus sinuosos circuitos, pasando por la recreación de una lluvia que añadirá una capa más de profundidad al control de nuestro coche, tal y como ya pudimos ver en otro avance anterior. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Tal y como mencionábamos antes, cada vez quedan menos días para que aquellos que se consideren aficionados al género de la conducción puedan ponerle las manos encima al volante gracias a GRID, dado que el título se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Algo que se torna como la oportunidad perfecta para poder cambiar de marcha una vez más, volver a apretar el acelerador a fondo y disfrutar de la vertiginosa velocidad de las carreras del nuevo videojuego de Codemasters.

GRID

GRID, lo nuevo de Codemasters, se luce en un inédito gameplay

Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la venidera entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, próximamente será relevado como el más reciente título de la...

Etiquetado en :

Codemasters GRID

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas

Si no pudiste probar ARC Raiders antes, estás de suerte: el extraction shooter celebra una nueva beta gratis

Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible

Este nuevo roguelite está volviendo a todos locos: ¿Por qué fusionar bolas y romper bloques es tan adictivo en Ball x Pit?

Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.

La mejor colección de Harry Potter al mejor precio posible: aprovecha la oferta temporal y disfruta de estos juegazos

Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.