GRIS se alza como el título más galardonado de los Premios DeVuego 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

GRIS, la creación del equipo español Nomada Studio, es de las más aclamadas de todo el año que recientemente nos dejó. 2018 fue una vuelta al sol muy fructífera para la industria nacional, dejándonos obras de arte como The Red Strings Club de deconstructeam y, efectivamente, el entrañable plataforma que aquí nos reúne. En tal sentido, los Premios DeVuego 2018 ya han arrojado los resultados y, precisamente, las dos obras mencionadas con anterioridad, en especial la primera, han sido las protagonistas.

De manera más específica, el título del estudio barcelonés se ha adjudicado 10 de los 11 premios a los que estaba nominado, tan sólo siendo superado en Mejor Diseño Narrativo por el mencionado The Red Strings Club. Dejando tal galardón de lado, el producto se adjudicó Mejor Juego Absoluto, Mejor Juego de PC, Mejor Juego de ConsolasMejor Diseño, Mejor Idea, Mejores Gráficos, Mejor Sonido, Mejor Banda Sonora, Mejor Producción y Mejor Comunicación.

https://areajugones.sport.es/analisis-gris/

Por otro lado, asimismo es importante resaltar que el propio Nomada Studio se alzó con el premio a Mejor Estudio, mientras que Devolver Digital ganó Mejor Editora, Super Hydorah ganó a Mejor Juego para Móviles, al igual que otras premiaciones relacionadas tanto al periodismo español de videojuegos como al desarrollo, por lo que recomendamos echar un encarecido vistazo a los merecidos ganadores.

Para finalizar, felicitar a todos los nominados y a quienes hayan resultado vencedores de sus respectivas categorías, además de congratular a Nomada Studio por un GRIS que, como bien se puede comprobar en nuestro análisis, nos ha dejado fascinado de principio a fin.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS