Lo que GTA 6 es capaz de mover sin tan siquiera estar anunciado es indescriptible. Hay rumores todos los días, a la par que teorías y supuestas filtraciones. Lo curioso es que, aunque la mayoría sí que parezcan disparates, se monta mucho revuelo con algunos rumores concretos que no solo llegan a tener sentido sino que también la gente ha conseguido encontrar similitudes entre ellos.
Aunque hoy me centraré en una imagen más reciente, volvemos a hablar de la filtración del supuesto mapa de Vice City que habrá en GTA 6. Resulta que han encontrado una gran similitud entre esta imagen y el mapa que ya he mencionado, y la verdad es que solo puede ser una de tres opciones: o lo han hecho la misma persona intentando mentir, o es demasiada casualidad, o resulta que es real.
Resulta que hoy se ha empezado a hablar mucho de una imagen que surgió en 4chan y de la que se ha hecho eco en Reddit. A primera vista, esa imagen muestra una especie de parque temático de atracciones, pero es una simple ilustración que cualquier usuario con talento para dibujar podría hacer en su casa. Os la dejo a continuación:

Hasta aquí, todo normal. Lo curioso llega cuando otro usuario de Reddit ha comparado la parte de agua que se muestra en eta imagen con la filtración del mapa del otro día, y esa comparación es, cuanto menos, muy precisa. Por eso digo que ya aquí uno llega a dudar de si es verdad o es que lo han hecho el mismo trol. Os dejo la comparación a continuación:

Además, los jugadores se han fijado en los nombres que aparecen en esa imagen que tienen una clara connotación humorística para adultos y que es lo más típico que te puedas echar a la cara de Rockstar, especialmente en la saga Grand Theft Auto.
Resulta que, tal y como han recogido otra vez en Reddit, el mismo tío (sí, el mismo) que subió la imagen del parque de atracciones, apareció también un poco antes para mostrar una imagen de una lista de radios que habría supuestamente en GTA 6. El tipo dice que la imagen es de un compañero de habitación que trabaja en la parte de radios del juego, lo cual ya huele a chamusquina, aunque el hecho de pertenecer a quien subió la foto del sospechoso parque de atracciones ya es extraño.
¿Será real todo esto o muchísima casualidad? Quién sabe, pero solo digo que sea quien sea el que ha diseñado esos imagotipos de estaciones de radio es bastante bueno diseñando, ¿no os parece? Igual sí que trabaja de verdad en GTA 6...
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo