Hoy ha sido un gran día para los amantes de la saga Grand Theft Auto como yo. Desde hace muchos meses se rumoreaba el anuncio de GTA Trilogy. Por fin, hace algunas semanas, se hizo oficial. Pero no ha sido hasta hoy que ya ha salido toda la información que necesitábamos: fecha de lanzamiento, mejoras gráficas, imágenes, tráiler... todo. Y cuando parecía que ya no tenían más que revelar, han decidido dar otro anuncio.
Como muchos sabréis, el mundo de los servicios de suscripción es algo muy bonito. Bueno, vale, depende del servicio, pero estaremos de acuerdo en que PS Now y Xbox Game Pass son los reyes en este campo. Y lo que yo sí que no esperaba es que de lanzamiento fuesen a estar dos de los juegos de GTA Trilogy en los servicios. Eso sí, por separado. ¡Voy al grano ya!
Tal y como ha recogido el rey de Twitter en lo que a videojuegos se refiere, Nibellion, Rockstar ha decidido ofrecer parte de la trilogía a los suscriptores de ambos servicios. Y ya os digo yo que me los voy a fumar enteritos:
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.