GTA IV, uno de los lanzamientos más icónicos de Rockstar Games, vio la luz originalmente en 2008. A pesar de que hace ya más de 12 años desde que esta entrega se hiciera disponible, hace tan solo unos meses informamos acerca de cómo su versión para Steam recibía un modelo nuevo del juego: GTA IV: The Complete Edition. Ahora, el título en cuestión ha recibido una nueva actualización para añador canciones y emisoras de radio 'perdidas', aunque a costa de la estabilidad del juego.
En tal sentido, parece ser que son muchos los usuarios que a raíz de la nueva versión han informado de una corrupción de los archivos del juego:
En el hilo de Steam podemos encontrar el testimonio de diversos jugadores que informan de contar con archivos dañados tras la reciente actualización en GTA IV: The Complete Edition. Uno de los afectados indica no solo eso, sino que además el juego le ha llegado a forzar el inicio de una nueva partida solo para provocar que esta se 'crasheara' y le impidiera seguir progresando en la historia. Como es lógico, Rockstar no se ha pronunciado ante una situación que, pese a la antigüedad del juego, está afectando a muchos usuarios que siguen disfrutando de todo un clásico de los videojuegos a día de hoy.
De tal forma, deberemos esperar ahora a que la desarrolladora proporcione una actualización mediante la que intentar rescatar los archivos de juego corruptos, algo que ya han comenzado a reclamar los usuarios. A su vez, hay quien ha empezado a mencionar que ya puede acceder a los datos perdidos, pero por el momento no parece ser una respuesta generalizada. En cualquier caso, no queda otra alternativa que ser paciente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento