Colabora

GTA IV se actualiza en Steam y corrompe las partidas de los jugadores

Fichas
Noticias

GTA IV se actualiza en Steam y corrompe las partidas de los jugadores

La última versión de GTA IV: The Complete Edition añade algunos detalles pero causa graves daños en las partidas de sus jugadores

Publicado el 0

GTA IV, uno de los lanzamientos más icónicos de Rockstar Games, vio la luz originalmente en 2008. A pesar de que hace ya más de 12 años desde que esta entrega se hiciera disponible, hace tan solo unos meses informamos acerca de cómo su versión para Steam recibía un modelo nuevo del juego: GTA IV: The Complete Edition. Ahora, el título en cuestión ha recibido una nueva actualización para añador canciones y emisoras de radio 'perdidas', aunque a costa de la estabilidad del juego.

En tal sentido, parece ser que son muchos los usuarios que a raíz de la nueva versión han informado de una corrupción de los archivos del juego:

En el hilo de Steam podemos encontrar el testimonio de diversos jugadores que informan de contar con archivos dañados tras la reciente actualización en GTA IV: The Complete Edition. Uno de los afectados indica no solo eso, sino que además el juego le ha llegado a forzar el inicio de una nueva partida solo para provocar que esta se 'crasheara' y le impidiera seguir progresando en la historia. Como es lógico, Rockstar no se ha pronunciado ante una situación que, pese a la antigüedad del juego, está afectando a muchos usuarios que siguen disfrutando de todo un clásico de los videojuegos a día de hoy.

De tal forma, deberemos esperar ahora a que la desarrolladora proporcione una actualización mediante la que intentar rescatar los archivos de juego corruptos, algo que ya han comenzado a reclamar los usuarios. A su vez, hay quien ha empezado a mencionar que ya puede acceder a los datos perdidos, pero por el momento no parece ser una respuesta generalizada. En cualquier caso, no queda otra alternativa que ser paciente.

Etiquetado en :

gta iv STEAM

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Recompensas para Cazarrecompensas, bonificaciones, descuentos y mucho más en Red Dead Online

Rockstar ha dado detalles de las nuevas ofertas que encontrarán los jugadores en su famoso western

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...