Muchos jugadores se estarán preguntando que dónde está GTA 6 y que por qué Rockstar sigue trabajando en Grand Theft Auto V. La respuesta a la primera pregunta es compleja, pero la segunda es bien sencilla; la última entrega de la saga sigue siendo uno de los títulos más exitosos incluso a día de hoy, y es por ello que la compañía norteamericana sigue trabajando especialmente en GTA Online, la modalidad multijugador de esta obra.
No solo está la gran actualización de diciembre que añadía el Golpe a Cayo Perico, sino que también actualizan semanalmente GTA Online para hacer pequeños cambios, añadir alguna cosa y ofrecer recompensas gratis y la posibilidad de conseguir más dinero en diferentes actividades. Y dado que pronto es San Valentín, han querido celebrarlo.
Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para llevarte GTA$, RP, ropa, artículos misteriosos y mucho más. El gran premio del podio de esta semana es el Vapid Dominator GTX, un bólido que podría alimentarse de pura masculinidad tóxica.
Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.
Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero furtivo Annihilator y una impresionante rebaja del 70% en el supercoche Progen Tyrus.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...