Colabora

GTA Online celebra San Valentín con una actualización; triple GTA$, recompensas gratis y más

Fichas
Noticias

GTA Online celebra San Valentín con una actualización; triple GTA$, recompensas gratis y más

Habrá descuentos, recompensas y modos de juego temáticos para el día de los enamorados

Publicado el 0

Muchos jugadores se estarán preguntando que dónde está GTA 6 y que por qué Rockstar sigue trabajando en Grand Theft Auto V. La respuesta a la primera pregunta es compleja, pero la segunda es bien sencilla; la última entrega de la saga sigue siendo uno de los títulos más exitosos incluso a día de hoy, y es por ello que la compañía norteamericana sigue trabajando especialmente en GTA Online, la modalidad multijugador de esta obra.

No solo está la gran actualización de diciembre que añadía el Golpe a Cayo Perico, sino que también actualizan semanalmente GTA Online para hacer pequeños cambios, añadir alguna cosa y ofrecer recompensas gratis y la posibilidad de conseguir más dinero en diferentes actividades. Y dado que pronto es San Valentín, han querido celebrarlo.

Actualización semanal GTA Online (11 - 17 de febrero)

Triple y doble GTA$ y RP

  • Triple en La muerte nos separa: esta es la receta perfecta para la cita cuádruple definitiva en GTA Online. Cuatro parejas comparten una vida para cada una: si tu acompañante muere, tú también. Recuerda: ser codependiente es dramático y romántico. Además, arrimarse bien tiene su premio, ya que regenerarás salud al mantenerte cerca de tu pareja. Acomódate y destruye a las otras parejas en cuanto se acerquen.
  • Triple en Boda a escopetazos: Una acogedora capilla junto a la costa, en Paleto Bay, es el sitio perfecto para una ceremonia tranquila... o para una cacofonía de caos y combate a corta distancia. Ganes o pierdas, en Boda a escopetazos obtendrás el triple de GTA$ y RP habituales..
  • Doble de GTA$ y RP en misiones de DJ: El público de los clubes y las raves siempre está haciendo peticiones a los DJ, así que no pasa nada por atender a los deseos de los artistas de vez en cuando. Estate pendiente, ya que puede que Dave el Inglés o Tom Connors te pidan ayuda para complacer a Moodymann, Keinemusik y Palms Trax. Tanto si se trata de cristales cargados como de pizzas o de valiosas pertenencias, llévales rápidamente lo que te encarguen para congraciarte con ellos y obtener el doble de GTA$ y RP.

Bonificaciones gratuitas

  • Champán gratis: todos los clubes nocturnos de Los Santos, incluido The Music Locker, ofrecen champán gratis a sus clientes esta semana. No hay nada mejor para mantener el amor en el aire que un néctar burbujeante gratis. Adelante, agita unas botellas de Blêuter'd y ponlo todo perdido.
  • Camiseta Buckingham Luxe: Si consigues completar el Golpe a Cayo Perico (o cualquier otra final de golpe) y escapas de una pieza, recibirás la camiseta Buckingham Luxe gratis como recompensa.

Nuevo coche en la Ruleta de la fortuna: Vapid Dominator GTX

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para llevarte GTA$, RP, ropa, artículos misteriosos y mucho más. El gran premio del podio de esta semana es el Vapid Dominator GTX, un bólido que podría alimentarse de pura masculinidad tóxica.

Descuentos

  • Clubes nocturnos: 40% de descuento
  • Mejoras y renovaciones de los clubes nocturnos: 30% de descuento
  • Albany Roosevelt y Roosevelt Valor: 40% de descuento
  • Buckingham Valkyrie: 40% de descuento
  • Buckingham Luxor and Luxor Deluxe: 40% de descuento
  • Buckingham Swift and Swift Deluxe: 40% de descuento
  • Ocelot Swinge: 40% de descuento

Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero furtivo Annihilator y una impresionante rebaja del 70% en el supercoche Progen Tyrus.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el estreno de Marbella Vice, la serie de GTA V roleplay de Ibai

Descubre cuándo abrirá sus puertas Marbella Vice con los mayores streamers del panorama hispanohablante

Publicado el 07 ABR 2021 0

Marbella Vice: confirmada la primera oleada de streamers que llegará a la serie de GTA V roleplay tras su estreno

Estas son todas las nuevas incorporaciones de Marbella Vice para la primera oleada que llegará después de su estreno

Publicado el 07 ABR 2021 0

¿GTA Online con conciertos al estilo de Fortnite? Lil Nas X apoya la posibilidad

El afamado cantante estadounidense cree que el multijugador de Rockstar debería sumarse a la creciente fusión entre música y videojuegos

Publicado el 05 ABR 2021 0

Kidd Keo, Borja Iglesias, Courtois y más; estas son las superestrellas de GTA V roleplay en Marbella Vice

Descubre las principales personalidades de fuera del mundo del videojuego que se darán cita en el servidor de GTA V roleplay de Ibai

Publicado el 05 ABR 2021 0

Marbella Vice: listado completo con los más de 150 participantes de la serie de GTA V

Futbolistas, artistas, streamers y muchos más configuran la gran lista de Marbella Vice, el servidor de GTA V roleplay de Ibai

Publicado el 04 ABR 2021 0

Un jugador muestra cómo conseguir 60 millones de GTA$ en GTA Online en un día

Un jugador toma 24 horas de la vida real y los transforma en un sinfín de trabajos para embolsarse 60 millones de dólares

Publicado el 25 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...