La enorme comunidad de jugadores de Grand Theft Auto V y, más concretamente, de su modo multijugador, GTA Online, están expectantes tanto por la actualización de verano que traería nuevos modos de juego y más actividades, como por la mayor actualización hasta la fecha que llegará a finales de año y traería Liberty City a GTA V. y todo esto sin hablar del tan esperado GTA 6. Pero mientras que esperan todas estas novedades, siguen disfrutando de lo que tienen que no es poco en absoluto, y para ellos traemos un sencillo truco que puede ser muy útil en múltiples ocasiones.
Ha sido el usuario de Reddit Mister_henbe quien ha compartido un breve clip donde explica cómo eliminar aquellas bombas por control remoto o minas de proximidad que hayas colocado antes. Y es que, como sabéis, una vez lanzáis estas bombas en GTA Online es imposible volver a recogerlas. Sin embargo, el mencionado jugador se ha percatado de un truco bastante sencilla para eliminarlos, algo útil si queremos quitar un C4 que hayamos puesto por accidente en uno de nuestros coches o casos así:
Este no es el único truco que la comunidad de GTA Online ha compartido recientemente; con este en concreto podrás terminar antes las misiones de Exportación/Importación. Por otro lado, hay uno con el que puedes sobrevivir fácilmente las 10 rondas de una misión de Supervivencia, asegurándote un buen puñado de dinero. Puedes verlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft
Uno de los juegos mejor vendidos de la historia estaría cerca de llegar a una de las consolas mejor vendidas jamás
Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión