Colabora

GTA Online: ya habría fecha para la gran actualización de verano

Fichas
Noticias

GTA Online: ya habría fecha para la gran actualización de verano

La nueva actualización semanal de GTA Online no durará siete días como de costumbre, lo que ha hecho sospechar a uno conocido filtrador

Publicado el 0

Hoy mismo Rockstar ha anunciado la nueva actualización semanal de GTA Online que, como de costumbre, ofrece nuevas recompensas en forma de GTA$, bonificaciones, descuentos y mucho más. Sin embargo, todos tienen la vista puesta en una actualización de verano y en otra, la cual es la mayor hasta la fecha, situada para finales de año y que, según rumores, traería Liberty City a GTA V. No obstante, todavía no se ha hablado oficialmente sobre la primera de estas, aunque el anuncio podría ocurrir dentro de muy poco.

Y es que un leaker en Twitter llamado TenzFunz2 se ha percatado de que la actualización semanal antes mencionada no dura siete días como suelen durar todas las actualizaciones semanales, sino que esta (que empieza hoy) se extenderá hasta el 10 de agosto. De esta forma, piensa que es muy probable que el 11 de agosto recibamos la actualización de verano, dado que es extraño que dure más días de lo normal y seguramente haya algún motivo para ello.

Cabe mencionar que este leaker es conocido por haber filtrado en el pasado información sobre GTA Online con éxito, por lo que, aunque su publicación se deba tomar con pinzas, es algo que se puede tener en cuenta. Recordamos que esta actualización de verano abriría el edificio Mile High Club en GTA Online, y también traerían un modo sobre "Policías y Ladrones" del cual todavía no se ha explicado mucho.

En el nuevo Golpe (que está confirmado que llegará) en una nueva ubicación que se supone que es Liberty City según filtraciones, también hay rumores que aseguran que tanto Franklin como Michael, dos de los protagonistas de GTA V, aparecerán en el golpe y, de esta forma, en GTA Online, algo que no habría ocurrido hasta ahora.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0

GTA Online recibe una nueva moto y ofrece 100.000 GTA$ a quien complete este desafío

Además, ofrecen dos recompensas gratis tan solo por iniciar sesión esta semana en GTA Online

Publicado el 14 ENE 2021 0

Los actores de voz de Lamar y Franklin recrean su escena más icónica de GTA V

Slink Johnson y Solo Fonteno se juntan una vez más para una demostración live-action de uno de los momentos más memorables del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...