Colabora

GTA Online: ya habría fecha para la gran actualización de verano

Fichas
Noticias

GTA Online: ya habría fecha para la gran actualización de verano

La nueva actualización semanal de GTA Online no durará siete días como de costumbre, lo que ha hecho sospechar a uno conocido filtrador

Publicado el 0

Hoy mismo Rockstar ha anunciado la nueva actualización semanal de GTA Online que, como de costumbre, ofrece nuevas recompensas en forma de GTA$, bonificaciones, descuentos y mucho más. Sin embargo, todos tienen la vista puesta en una actualización de verano y en otra, la cual es la mayor hasta la fecha, situada para finales de año y que, según rumores, traería Liberty City a GTA V. No obstante, todavía no se ha hablado oficialmente sobre la primera de estas, aunque el anuncio podría ocurrir dentro de muy poco.

Y es que un leaker en Twitter llamado TenzFunz2 se ha percatado de que la actualización semanal antes mencionada no dura siete días como suelen durar todas las actualizaciones semanales, sino que esta (que empieza hoy) se extenderá hasta el 10 de agosto. De esta forma, piensa que es muy probable que el 11 de agosto recibamos la actualización de verano, dado que es extraño que dure más días de lo normal y seguramente haya algún motivo para ello.

Cabe mencionar que este leaker es conocido por haber filtrado en el pasado información sobre GTA Online con éxito, por lo que, aunque su publicación se deba tomar con pinzas, es algo que se puede tener en cuenta. Recordamos que esta actualización de verano abriría el edificio Mile High Club en GTA Online, y también traerían un modo sobre "Policías y Ladrones" del cual todavía no se ha explicado mucho.

En el nuevo Golpe (que está confirmado que llegará) en una nueva ubicación que se supone que es Liberty City según filtraciones, también hay rumores que aseguran que tanto Franklin como Michael, dos de los protagonistas de GTA V, aparecerán en el golpe y, de esta forma, en GTA Online, algo que no habría ocurrido hasta ahora.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...