Colabora

GTA Online: Michael y Franklin aparecerían en el nuevo Golpe

Fichas
Noticias

GTA Online: Michael y Franklin aparecerían en el nuevo Golpe

En una charla en directo entre ambos en Instagram, uno de ellos podría haber insinuado que participarán en GTA Online

Publicado el 1

A pesar de que Grand Theft Auto V fuera publicado hace ya unos siete años, son muchos los motivos para seguir disfrutando de este título, y especialmente su modo multijugador, GTA Online. Y por si a algún jugador se le acabaran las razones para jugar a la obra maestra e Rockstar, la compañía estadounidense confirmó recientemente no solo la mayor actualización hasta la fecha del modo de juego en línea, sino también la llegada de un nuevo Golpe.

Aunque por el momento no haya nada oficial sobre en qué consistirá el nuevo Golpe, sí que hay ciertas pistas que sugieren dónde tendrá lugar. Pero la cosa no acaba ahí, porque recientemente los actores que interpretan a Franklin y Michael en GTA V podrían haber insinuado que aparecerán en dicho Golpe.

Michael y Franklin en GTA Online

Como bien sabéis, ninguno de los dos personajes aparecen en GTA Online. Fue a través de un directo en Instagram en el que ambos actores estaban charlando sobre Grand Theft Auto 6, proyecto que no creen que esté en proceso. Pero volviendo a GTA V, en la misma charla coincidían en que les gustaría participar en el modo multijugador. El directo fue compartido en Reddit por el usuario rockstarfan.

"Me gustaría mucho ser uno de los personajes que te envían misiones" asegura Ned Luke, actor de Michael. Shawn Darnell Fonteno, actor que le da vida a Franklin, dijo "He escuchado que tenían algo con nosotros para ello, así que espera y verás", a lo que Ned Luke contestó que no tenía ni idea. ¿Se le habrá escapado a Fonteno?

Por el momento, solo nos queda esperar a un anuncio oficial por parte de Rockstar, aunque no deberían tardar mucho en hablar sobre su próxima actualización, ya que habrá más de una de aquí a que termine el año (todas dirigidas, eso sí, a GTA Online). Os mantendremos informados.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0

Actualización semanal GTA Online: 250.000 GTA$ de bonificación, triple recompensas y más

Hasta el 23 de septiembre, los jugadores de GTA Online tendrán acceso a numerosos descuentos, recompensas y más

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...