Colabora

GTA Online se prepara para la llegada de un golpe en una nueva ubicación

Fichas
Noticias

GTA Online se prepara para la llegada de un golpe en una nueva ubicación

Rockstar está preparando una serie de actualizaciones para la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V que irán llegando a lo largo de este año

Publicado el 0

Grand Theft Auto V ya es el segundo juego más vendido de la historia, y es todo gracias a una jugabilidad plagada de posibilidades y muy escasas limitaciones. La poca monotonía del título hace que los jugadores nunca se aburran de jugar y jugar a pesar de los años. Y a este hecho se le suma que Rockstar haya ido actualizando su modalidad multijugador con nuevos e importantes contenidos. Ayer se confirmó la mayor actualización del título hasta la fecha y también supimos que habrá un nuevo Golpe.

Una de las primeras actualizaciones de GTA V fue la llegada de los Golpes a su modo online. Esto hizo que llegara una serie de nuevas posibilidades a las infinitas que ya podíamos encontrar en Los Santos.

Tal y como podemos leer en la web oficial de Rockstar, habrá actualizaciones para Red Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, y para GTA Online. En esta última podemos leer algo muy interesante y que asegurará unas cuantas partidas divertidas a sus jugadores, y es la llegada de un nuevo Golpe. "la mayor actualización de GTA Online, con un golpe en una ubicación totalmente nueva" aseguran los chicos de Rockstar.

La pregunta es, ¿de qué ubicación se trata? Actualmente es un absoluto misterio, pero es fácil pensar que implementen un nuevo lugar en Los Santos a los que los jugadores puedan acceder y puedan atracar.

Esta no es única actualización pendiente de GTA Online

Cabe destacar que no será la única actualización del año. Y es que este verano habrá otra actualización que ofrecerá "una divertida mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego". Por el momento, estaremos atentos hasta que Rockstar anuncie fecha y más detalles sobre esta primera actualización, así que os mantendremos informados.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0

Actualización semanal GTA Online: 250.000 GTA$ de bonificación, triple recompensas y más

Hasta el 23 de septiembre, los jugadores de GTA Online tendrán acceso a numerosos descuentos, recompensas y más

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...