Rockstar sigue agraciando a los jugadores de GTA Online con grandes noticias en forma de nuevo contenido en un título que ya cuenta con millones de jugadores. Y es que, como cada semana sigue llegando una gran cantidad de contenido al modo en línea de Grand Theft Auto V como el que hemos podido advertir durante esta semana con la llegada de las motos como protagonistas de la nueva actualización de GTA Online, el triple recompensas, descuentos y más.
Ahora, al igual que ha ocurrido con Red Dead Online, Rockstar también ha proclamado la llegada de una gran actualización para GTA Online, aunque esta llegará mas tarde, concretamente a finales del presente año, junto a la llegada del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X. La compañía norteamericana afirmaba que será la actualización de contenido mas grande hasta la fecha en el juego: ‘los jugadores pueden esperar la actualización más grande para GTA Online, con nuestra última versión de Heists en una ubicación completamente nueva’.
¿Qué será lo que desde Rockstar tienen preparado para GTA Online? Cabe destacar que durante la ultima gran actualización los jugadores pudieron disfrutar con Diamond Casino & Resort el cual agregó un nuevo golpe, nuevas misiones y actividades para los fans del juego. Lo que sí está claro es que llegará una nueva ubicación que será agregada al basto mapeado de Los Santos y podría incluir un nuevo Heis. Por el momento tocará esperar y las actualizaciones semanales e incentivos en GTA Online seguirán su curso con total normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera