Colabora

Actualización de verano de GTA Online: estas serían las novedades

Fichas
Noticias

Actualización de verano de GTA Online: estas serían las novedades

Estos rumores vienen de un filtrador que, curiosamente, ha coincidido con información que comentó un filtrador distinto en el pasado

Publicado el 2

Aunque muchos estén con la vista puesta en Grand Theft Auto VI, otros siguen muy expectantes por esa serie de actualizaciones que llegarán a GTA Online este mismo año. Se sabe que este verano habrá una, pero la mayor actualización hasta la fecha será a finales de año. Ambas actualizaciones y, además, la llegada de GTA V a PlayStation 5 fueron filtrados por el usuario de Reddit Markothemexicam en el pasado.

En aquel momento, no se le dio demasiada importancia, pero después de haber acertado la llegada del título de Rockstar a la nueva generación de consolas y que habrá dos actualizaciones, una menor y otra muy importante a finales de año, ha ganado algo más de credibilidad. Y es que, según él, su compañero de habitación trabajó para Rockstar hasta no demasiado tiempo. De esta forma, en aquel post podemos leer en qué consistiría supuestamente la actualización de verano de GTA Online.

GTA Online recibiría nuevo contenido en agosto

  • Seguramente conocéis el edificio Mile High Club, al cual se puede acceder en pocas ocasiones únicamente en el modo campaña de Grand Theft Auto V. Con la llegada de esta actualización, este edificio pasaría a estar disponible para los jugadores.
  • El tema principal de la actualización sería el negocio con la prostitución de alto calibre.
  • Llegaría un nuevo modo de juego llamado Policías y Ladrones. Esto es extremadamente interesante porque otro filtrador en mayo ya habló de que llegaría este mismo modo de juego en una actualización en verano. La única diferencia es que este último dijo que sería entre junio y julio, pero podemos leer que Marko dice que, aunque estaba planeado para julio, podría retrasarse a agosto por la pandemia.
  • Habrá una nueva estación de radio.
  • Habrá dos nuevas armas (un consolador y una nueva SMG) y 10 nuevos vehículos.

Como solemos decir, esto es solo un rumor que queda lejos de ser información oficial. No obstante, es muy interesante tenerlo en cuenta, y más conociendo la coincidencia que hemos mencionado sobre el modo Policías y Ladrones. Markothemexicam también asegura que Grand Theft Auto 6 tiene lugar en Vice City y que Liberty City llegará a GTA Online.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0

Actualización semanal GTA Online: 250.000 GTA$ de bonificación, triple recompensas y más

Hasta el 23 de septiembre, los jugadores de GTA Online tendrán acceso a numerosos descuentos, recompensas y más

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...