Me he propuesto una cosa: no usar ni una de las líneas aquí presentes para echarle en cara a Rockstar lo abandonado que tiene Red Dead Redemption 2. Maldición... lo he vuelto a hacer. GTA Online tiene una magia increíble, ya que es capaz de hacer que miles y miles de jugadores por todo el mundo estén muy enganchados con todo lo que ofrece.
Vale, sí, el hecho de que Rockstar no pare de sacar actualizaciones y de dar inicio a nuevos eventos tiene que ver, pero ya sabéis cómo son estas cosas, pueden salir bien o ser un desastre completo. Si bien es cierto que los problemas siempre van a estar presentes, los jugadores de GTA Online son muy felices dentro de su gran mundo con su casino, su casa y los eventos que se van lanzando cada x tiempo. Sí, ahora tenéis uno nuevo.
Rockstar ha empezado un nuevo evento, llamado este Sprunk vs eCola. ¿Qué hay que hacer? Pues lo primero y más importante es tener una cuenta en el Social Club de Rockstar. Si alguno de vosotros no tiene cuenta, os la podéis hacer en este enlace.
Una vez hecha la cuenta y vinculada a vuestra cuenta de PSN o Xbox Live, os debéis unir a uno de estos dos grupos:
Una vez que hayáis elegido vuestro equipo, lo único que tenéis que hacer es conseguir todos los votos que podáis para vuestro propio club.
Los jugadores que hayan iniciado sesión en GTA Online durante el evento, independientemente del club que hayan elegido, recibirán:
¡Esto es todo! Mucha suerte en este evento de GTA Online e id a por todas las latas que podáis.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...