Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto pueden estar contentos con las grandes novedades que han llegado a la saga recientemente. No, desgraciadamente todavía no hablamos del anuncio de GTA 6, pero sí que GTA Online, la modalidad multijugador de la entrega numerada con un 5 en la serie, ha recibido la mayor actualización hasta la fecha.
Hablamos de la actualización del Golpe al Cayo Perico, que incluye un Golpe en una ubicación totalmente nueva y que está impresionando a todos sus fans. Especialmente porque viene cargada de mucho contenido, y parte de él es una misión secundaria donde debemos encontrar 10 antenas de radio de Still Slipping.
Antes de comenzar a patearte toda San Andreas de norte a sur, debes pasarte por Mirror Park que desbloqueará la estación de radio Still Slipping y la posibilidad de encontrar todas las antenas. Si no tienes claro si la misión de GTA Online ya está activa, acércate a una de esas antenas que todavía no hayas descubierto y deberían emitir un pitido. Si no es así, es que la misión no se ha iniciado (o que la has descubierto ya, recuerda). Destacamos que, al encontrarlas todas, conseguiremos 250.000 GTA$ totalmente gratis.
El orden en el que te acerques a las antenas da igual, así que ve a por la que más te plazca y en el orden que te dé la real gana. A continuación, puedes ver dónde están situadas todas las antenas junto a una imagen del mapa y sus ubicaciones (cortesía del usuario de Reddit Relega).
Si has encontrado las diez antenas, no tardarás demasiado en conseguir una jugosa recompensa de 250.000 GTA$ para GTA Online.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft