GTA Online ha recibido su nueva y última gran actualización de este presente 2022 por parte de Rockstar Games. Los Santos Drug Wars, como así se hace llamar, viene repleta de una cantidad de contenido inmensa, y poco se habla, de las ganas que me ha dado de volver a instalar GTA en mi PlayStation 5. A continuación, os voy a contar detalladamente, todo lo que incluye esta nueva actualización, porque es ENORME.
Para empezar, Los Santos Drug Wars, nos contará una nueva historia compuesta por un total de seis nuevas misiones repletas de acción en las que tendremos que ayudar a un grupo recién llegado al sur de San Andreas. Este grupo estará liderado por Dax, un delincuente cuyo objetivo principal es el de hacerse rico a través de una empresa comercial de alucinógenos, y terminar siendo conocido como el mayor criminal de todos los tiempos.
Una vez completemos las misiones y adquiramos todo lo necesario para poner en marcha nuestro negocio de drogas alucinógenas, nos haremos con el Brickade 6x6, un vehículo pesado que además de incluir la motocicleta Maibatsu Manchez Scout C (con la que podremos entregar nuestros productos), se convertirá en nuestro local para poder realizar incluso fiestas.
Como suele ser tradición, Rockstar Games añade nuevos vehículos a cada una de sus actualizaciones de GTA Online.
GTA Online: Los Santos Drug Wars está disponible desde el día de hoy en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. ¿Lo habéis actualizado ya? Yo estoy por ponerme manos a la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...